Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Majestic

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Material exterior
  • Entrega
2 artículos

Majestic Filatures es una marca parisina que ha vestido a las mujeres más elegantes y sofisticadas del país con prendas básicas de primera calidad. Desde sus inicios se ha caracterizado por estar a la búsqueda constante de nuevos materiales para la confección de sus colecciones. Han sido los primeros en combinar el lino, la cachemira, la seda y el algodón en sus prendas, logrando con esta combinación de lujo un tacto tan agradable y suave que ha conseguido conquistar a moda internacional. En la actualidad, también disponen de colecciones para hombre para que ellos también puedan sentir la comodidad y suavidad del que han disfrutado las mujeres durante tantos años. Sus productos son confeccionados exclusivamente en la Unión Europea, garantizando de esta manera un control riguroso y de primera calidad. La precisión en los detalles y la exquisitez de los materiales hacen de las prendas de Majestic Filatures un artículo de necesidad en todo armario y un referente importante en el mundo de la moda.

Majestic Filatures, básicos de calidad en Zalando

Visita la web de Zalando.es y en ella encontrarás el catálogo más completo que puedas imaginar de prendas de Majestic Filatures. Vístete a la moda parisina y convierte tu armario en lugar de culto, con la elegancia y prestigio de esta marca de moda. Majestic Filatures presenta una gran colección de prendas para cualquier ocasión, como camisetas, pantalones y bufandas. Todo pensado para aquellas mujeres y hombres que quieran verse elegantes y diferentes, sin perder el look juvenil. Por fin al alcance de tus manos, con unos cuantos clics podrás acceder a una de las colecciones más esperadas de todos los tiempos. Todo esto de una forma muy sencilla y segura, que te permitirá hacer tus compras en línea con total tranquilidad desde tu ordenador. No esperes más y elige ya tu prenda Majestic Filatures en Zalando.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Vestidos de algodón prémium

Vestidos de tubo prémium

Chaquetas de punto prémium de mujer

Botas prémium de mujer

Bolsos prémium de mujer

Abrigos prémium de mujer

Calcetines prémium de mujer