Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Maaji

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Material exterior
    1 artículos
    |Ordenar por:

    Maaji es una firma de moda de baño de origen colombiano. Creada por las diseñadoras y, a la vez, hermanas Sierra con el objetivo de contribuir al desarrollo social del país y la expansión de su cultura al extranjero, acabaron consiguiendo crear bañadores y bikinis realmente originales que cautivaron al público. Y es que sus diseños están caracterizados por el encanto y la belleza de sus paisajes y su cultura, lo cual les otorga un toque surrealista, mágico y romántico. Por todo ello, se puede decir que cada pieza creada por la marca Maaji tiene una parte importante de obra de arte, con unos estampados, texturas y siluetas que hacen que la prenda llegue a ser parte visible de la personalidad de todas aquellas mujeres que los llevan puestos.

    Maaji, arte colombiano llevado a la ropa de baño

    Zalando es una tienda online multimarca en la que podrás encontrar a tu disposición un amplio surtido de productos de la firma colombiana Maaji. Si eres una de esas mujeres a las que les encanta pasar su tiempo de ocio veraniego en la playa o la piscina, un bikini de Maaji es la prenda ideal. Podrás elegir entre multitud de modelos, con colores y estampados llamativos, perfectos para quienes les gusta cuidar su imagen en todo momento y ocasión. Puedes acompañar tu traje de baño de color azul con unas chanclas de playa a juego, un tipo de calzado fresco y cómodo para esta época del año. También puedes encontrar y combinar estas prendas con algún vestido de algodón con el que poder hacer el trayecto desde tu casa a la playa o la piscina. Para culminar el conjunto, no deberías olvidar añadir un modelo de gafas de sol que realce tu rostro para así conseguir un look moderno y elegante.

    Servicios de Zalando

    La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

    También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

    Te puede interesar

    Toallas de playa

    Camisetas y tops de mujer

    Pantalones cortos de mujer

    Gafas de sol de mujer

    Bikinis