Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

LOVE Stories
Ropa y zapatos online

213 artículos mostrados

Love Stories: hazte con la lencería más femenina

En cuestiones de moda, es necesario cuidar hasta el más mínimo detalle. Por ello es imprescindible empezar por la ropa interior. Con la selección de lencería de LOVE Stories podrás elegir entre prendas sofisticadas, actuales, cómodas y con un aire de lo más femenino.

Si te gustan los diseños sexis a la par que sorprendentes, estás de enhorabuena. La firma LOVE Stories te ofrece diseños únicos y frescos que casarán a la perfección con tu ritmo de vida. Sus colores y estampados te cautivarán al instante.

Esta marca de ropa interior y trajes de baño nació en Ámsterdam en el año 2014. Desde entonces se han preocupado por dar al público femenino una colección de lencería diferente, que se salga de los cánones establecidos. Atrévete a combinar las diferentes piezas como prefieras y crea tu propia historia.

Los diseños más especiales de la ropa interior LOVE Stories

La línea de lencería LOVE Stories está pensada para ti. Sus bralettes, braguitas y tangas son inconfundibles, así como la calidad de sus tejidos. Apuesta por su fusión de materiales, estampados y colores, seguro que no podrás decidirte por un único modelo.

Si lo que buscas es ante todo la comodidad, pero sin renunciar a la sensualidad, tienes que escoger un bralette o un sujetador sin aros. Entre los muchos diseños, a lo mejor te decantas por algo más clásico en tonos nude y pequeños detalles en el escote. ¿Prefieres un sujetador más rompedor con estampado animal print y encaje? Decide el estilo que vaya contigo.

Seguro que tu nuevo bralette quedará mucho mejor con las braguitas a juego. Prueba con unas que tengan tejido transparente en la parte trasera, para un toque mucho más chic. ¿Te gusta más un corte tanga para que no se marquen tus prendas? Opta por uno cuyo principal material sea el encaje para que tu ropa interior sea sexi con un punto atrevido.

Descubre los trajes de baño de LOVE Stories

La selección de bañadores y bikinis de LOVE Stories cuenta con las mismas características especiales que su ropa interior. Los colores dulces, los estampados geométricos y los motivos florales son los claros protagonistas del catálogo de baño.

¿Eres más de bañador de una sola pieza? Realza tu figura con un modelo de estampado floral sobre fondo negro. Los tirantes regulables permiten ajustar la medida como mejor te convenga. Un diseño liso con volantes y escote ovalado acaparará todas las miradas por su elegancia.

En cuestión de bikinis, también tienes cientos de opciones entre las que escoger. Un modelo de inspiración geométrica con lazos triunfará en cualquier ocasión. Por otra parte, puedes combinar tu parte de arriba con una parte de abajo diferente para crear tu propio estilo. Es hora de que tú pongas las reglas.