accountaccountbagbagzalando logomenu

Envíos y devoluciones gratuitos

Derecho de devolución de 100 días

Ayuda y contacto

Descubre las últimas novedades inspiradas en la moda de los 70

Color
Precio
Talla
Estampado
4 artículos mostrados
4 artículos mostrados

Los 70, una época dorada para la moda

Los años 70 supusieron un paso más en la revolución de la sociedad y en la moda, ya que se trata de una década en la que la tendencia hippie se consolida y comienza a influir incluso otros estilos y looks más cool, con un punto sofisticado que aún hoy recordamos con nostalgia. Los viajes de las celebridades del momento a lugares exóticos trajeron además consigo el avance de la moda más étnica y chic, a la vez que muchos jóvenes reivindicaban cada vez más un lugar visible con su estilo más rebelde.

La explosión del flower power

Los looks de moda en los 70 estaban pensados para bailar y disfrutar de las noches más largas en club legendarios como el Studio 54. Los colores brillantes eran los auténticos protagonistas, así como los estampados más variados y las lentejuelas y adornos metalizados para las noches en clave más disco. En cuanto a las prendas destacaban los pantalones de campana, los maxivestidos y las chaquetas o túnicas con un estilo más étnico y, por supuesto, las plataformas, logrando una atmósfera de glamour muy característica, pero con los matices siempre presentes de la tendencia hippie.

El punk no ha muerto

En un escenario tan cambiante y revolucionario como era el de la moda de los 70, el movimiento punk se instauró como la expresión de la verdadera rebeldía y rabia contra el sistema. Su estética ha sido copiada hasta la saciedad aún hoy en día, y las claves de su estilo permanecen imborrables como una influencia muy clara temporada tras temporada en looks protagonizados por chaquetas de cuero, vaqueros o pantalones pitillo, cadenas y camisetas con mensajes. Un estilo urbano, que rivalizaba en las calles con los outfits más chic y que puedes encontrar ahora en Zalando.