En 2006, la diseñadora danesa Gitte Sandquist funda en Copenague la marca Lola Ramona para llenar, según ella, un vacío que existe en el mundo de los zapatos, y lo hace gracias a sus diseños únicos y personales. Como anécdota, cabe destacar que lo más difícil en el nacimiento de Lola Ramona fue precisamente elegir su nombre, el cual no fue definitivo hasta dos semanas antes de empezar con la producción. El humor es un elemento esencial en la filosofía y el diseño de Lola Ramona, que busca que las mujeres se sientan identificadas con los zapatos que llevan puestos. Para llevar a cabo esta labor, usa elementos de la moda tanto de su propio país como del extranjero, de donde va adquiriendo ideas junto con su equipo de diseño.

LOLA RAMONA - ¡Llega el diseño propio a Zalando!

Acaba de llegar a Zalando.es la marca danesa Lola Ramona, y lo hace con una colección de zapatos para mujer con un estilo propio y personal. Lola Ramona ofrece un amplio abanico de productos de excelente calidad para las mujeres más exigentes que buscan encontrar un reflejo en los zapatos de tacón que llevan puestos. Para conseguirlo se sirve de diseños atrevidos, colores llamativos y accesorios como lazos que sirven para acentuar el estilo original de Lola Ramona. En su coleccion encontrarás zapatos bajos, botas, sandalias y mucho más, pero sólo si entras en nuestra web. Recuerda, Lola Ramona es la mejor elección para las mujeres más exigentes y sus zapatos los puedes encontrar en Zalando.es a precios muy asequibles.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece devoluciones y envíos gratuitos, además de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.