Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

LOIS Jeans
Ropa y zapatos online

69 artículos mostrados

LOIS Jeans: estilo y más estilo

LOIS es la firma de vaqueros que ha hecho de esta prenda leyenda y rutina. Desde 1962 ha sido alimento para la moda y para el alma gracias al atrevimiento de unos jóvenes que marcó una nueva tendencia en moda y cultura. Esta firma ha sabido plasmar esa tendencia a la perfección, ya que, con el tiempo, se ha renovado, adaptado y extendido. Y es que: ¿quién no se ha puesto alguna vez unos vaqueros? ¿Te has parado a pensar en que utilizamos esta prenda para todo? Para la ciudad, para el campo, para trabajar, para viajar… LOIS, además, tiene todos los modelos que buscamos: de corte ancho, skinny, baggy. Y no solo pantalones, sino que también cuenta con chaquetas, cazadoras, camisas y vestidos. También es amplia su selección de tejidos, entre los que destaca el tejido tejano grueso que tan bien sienta y que tan bien envejece.

Vaqueros y mucho más, un gran abanico de posibilidades

Tantos años de trabajo han hecho que a esta firma no se le ponga nada por delante y todo lo que hace, lo hace con esmero y siempre pendiente de las tendencias, la comodidad y la versatilidad que imperan en nuestros días. El resultado es que cualquier outfit es posible con LOIS: puedes marcarte un total look vaquero con un pantalón y una camisa tejana, o elegir el tipo de pantalón que mejor se adapte a ti y combinarlo con una sudadera, una blusa o una americana.

Prendas para todo y para todos

Piensa qué te propones y decide qué prenda LOIS se adapta a tu objetivo. Las posibilidades son tan amplias como los conceptos y estilos de vida. El catálogo de prendas LOIS Jeans muestra el todo en ropa vaquera. Estilos, cortes y colores se dejan ver en una colección que hará las delicias de tu fondo de armario tanto si tu estilo es informal como si es clásico, grunge, casual o lo que se te ocurra. Hemos hecho de los vaqueros una forma de vida y LOIS nos lo pone fácil.