LK Bennett es una firma de moda que se dedica a la elaboración de ropa, calzado y otro tipo de accesorios y complementos de lujo. De origen londinense, se ha preocupado de plasmar en sus diseños todos los valores y estilos de la herencia histórica textil británica, lo cual le ha servido para consolidarse como la empresa líder en la fabricación de este tipo de productos en todo el país. Fue fundada por la diseñadora inglesa Linda Kristin Bennett, cuyo nombre ha servido para denominar a la marca. Sus vestidos de fiesta son reconocibles en todo el mundo gracias a su estilo sencillo y alegre cargado de distinción, pues las prendas de LK Bennett están diseñadas para mujeres a las que les gusta cuidar cada detalle de su aspecto y destacar por poseer una imagen elegante.

LK Bennett, pura elegancia británica para mujer

Zalando es la tienda online multimarca en la que podrás encontrar un gran surtido de productos de la firma londinense de moda LK Bennett. Las prendas de esta firma son perfectas para ser lucidos en una ocasión especial o una fiesta, consiguiendo con ellos un conjunto de lo más distinguido que te hará sentir radiante. Con un vestido de tubo en color azul de manga corta estarás preparada para afrontar cualquier evento y estarás segura de que no dejarás a nadie indiferente. Puedes combinarlos con unos zapatos de tacón a juego, con lo que además conseguirás realzar tus piernas y tu figura. Para completar el conjunto, añade algunos complementos como, por ejemplo, un bolso de mano de alguna variedad cromática a juego y algunos elementos de bisutería como unos pendientes de plata. Por último, si el tiempo lo aconseja, también puedes elegir entre uno de los muchos abrigos que LK Bennett ha pensado para ti.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Abrigos de paño para mujer

Faldas de tubo

Medias de mujer

Pantalones de tela para mujer

Cinturones de mujer