Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Little White Lies

Talla
Marca
Precio
Largo
Largo de manga
Tipo de cuello
2 artículos
Ordenar por:

Little White Lies ofrece en Zalando un catálogo de ropa para mujer muy elegante, equilibrado y adaptado a los tiempos que corren con un toque clásico muy atractivo. Con unas formas que no renuncian a la feminidad, la ropa de Little White Lies se apoya en contrastes entre el blanco y el negro, aceptando los matices intermedios y no renunciando a algunos golpes de color, como por ejemplo en la gama del dorado. La estética de la firma es una apuesta por la visibilidad y el reconocimiento inmediato de su estilo. Shorts negros para lucir estupendos zapatos de tacón, blusas de manga corta o de manga larga y cuellos elegantes para subrayar el carácter de la mujer. Con formas que traen reminiscencias victorianas, la oferta de Little White Lies permite que la mujer se reconozca a sí misma en un diseño atemporal.

Little White Lies, colores de moda

Little White Lies, se apoya en el blanco, negro y en la escala intermedia de grises, pero tamnién podemos encontrar azules marinos o incluso dorados. Encuentra blusas, con o sin encaje, que pueden combinar perfectamente, debido a sus sobrias líneas, tanto con una falda larga, corta, como con un pantalón de pinzas o vaquero. Añádele a eso botas altas o cortas, o incluso elegantes mocasines italianos. Si no quieres tener que decidir, puedes escoger los monos de cuerpo entero que estilizan la figura gracias a su color oscuro, o los trajes, entre los que podrás encontrar prendas de cóctel, informales o vestidos camiseros. Little White Lies, sin duda, ofrece un catálogo para mujeres que tienen los conceptos sobre moda muy claros y se mantienen firmes en un estilo muy particular, apostando por la combinaciones que emanan de un cierto aire que recuerda al siglo XIX.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botines de tacón

Vestidos de mujer

Jerséis de punto para mujer

Blusas de mujer

Pantalones de mujer