Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de LingaDore

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Tipo de sujetador
  • Material exterior
  • Tipo de talle
    102 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 2

    Lingadore y su lencería de lujo llevan más de treinta años fabricando y diseñando ropa interior para la mujer, cómoda pero firme, atrevida pero práctica al mismo tiempo. Esta marca holandesa destaca por su sencillez y su elegancia bajo la ropa, haciendo que te sientas bien y segura de ti misma, porque la confianza que sientes en tu interior también hay que saber exteriorizarla al lado más aparente de la vida. Sus sujetadores mantendrán esbelto tu pecho, ya sea para hacer deporte o para ir a trabajar. Lingadore diseña con la única intención de hacerte la vida más fácil. Conjuntos de ropa interior que podrás ponerte con tus vestidos de noche preferidos, bragas ideales para llevar con unos vaqueros o una sencilla falda plisada a medio muslo. Su gama de colores va desde el rojo más intenso, pasando por el rosa pastel y el blanco más impoluto, hasta los topos y el negro más contundente. El concepto de esta firma es asegurar la confianza de la mujer actual, rompiendo todos los límites de comodidad y proporcionando cada temporada unas colecciones dignas de las exigencias femeninas.

    La lencería de lujo de Lingadore y todas sus posibilidades

    Lingadore puede ser de lo más discreta en cuanto a conjuntos interiores, pero también sabe lo que es sentirse atractiva y ser el centro de atención de todas las miradas. Delicadeza en la confección y materiales de primera calidad son unas de sus consignas más destacables. El algodón de sus braguitas y culottes harán que te sientas bien, suceda lo que suceda, para poder combinarlas con tus modelos preferidos, de la forma más casual o de la manera más elegante. Lingadore te ofrece conjuntos de fantasía en tonos crema para poder disfrutar de las faldas más traslúcidas o los pantalones de lino más blancos, sin injerencias ni obstáculos para tu imaginación, sin impedimentos ante tu estilo más personal. En Zalando encontrarás todo lo que necesitas para tu ropa más íntima de una manera como fácil y segura.

    Servicios de Zalando

    En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

    Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

    También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Vaqueros de mujer

    Blusas de mujer

    Pantalones chinos de mujer

    Blazer de mujer

    Botines con cordones de mujer