Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

51 artículos mostrados

Los ligueros regresan con fuerza a la vida de la mujer actual. El clásico liguero está revolucionando el mundo de la lencería y su uso cada vez está más extendido. Es una pieza práctica, coqueta y femenina que tiene su función, pero que, además, posee una connotación estética muy sugerente para que la mujer se vea atractiva por fuera y por dentro. Estos complementos son auténticas maravillas que podrás encontrar en una amplia variedad de colores y estilos diferentes. Lo cierto es que los conjuntos de liga y liguero son un accesorio en alza y no sólo reservado a la sección de ropa íntima para novias, sino que arrasan en los escaparates de las firmas de lencería más importantes. Sujeta bien tus medias con un liguero de calidad en el color que tú quieras y hazlo combinar con un sencillo little black dress y unos stiletto para ir a trabajar.

Siéntete más seductora y segura de ti misma con las ligas y ligueros

Las ligas son un aliciente para vestir de forma original y atrevida. Las hay de muchos colores, entre rojas, blancas y negras, y los tejidos utilizados son suaves, cómodos y elegantes, como la seda y el encaje. Es tradición que la novia lleve en su día especial una liga o liguero, aunque estos complementos ya son utilizados como una prenda más y no hace falta que sea tu boda para incluirlos en tus looks. Visualmente llaman mucho la atención, aunque es importante escoger los modelos más sofisticados y de mayor calidad para que resulten seductores y funcionales. En Zalando podrás contar con una amplia selección de ellos. Lo único que tendrás que hacer es elegir el más adecuado en función de tu cuerpo y tus intereses. Presume de piernas con unas medias del color de la piel y remata cualquier look con unos taconazos.

No te pierdas

Pasión por la ropa íntima

Muchas mujeres creen que ligueros tienen una mera función estética para los momentos más especiales. Lo cierto es que la comodidad es también una de sus cualidades más destacadas. No es lo mismo ponerte unas medias a mitad de muslo, con un bonito liguero que los sujete, que unos pantis hasta la cadera con mucho menos glamour e incluso siendo un tanto más incómodos. Gánale la partida a la moda más íntima y utiliza tus ligueros para ponerte a la cabeza de las nuevas tendencias femeninas. La poliamida, el poliéster y el elastano suelen ser los mejores materiales para confeccionar este tipo artículos, lo único que tienes que hacer es averiguar cuáles te sientan mejor. En cuanto a los colores, lo ideal es que vayan a juego con las medias. Unas medias negras con un liguero blanco no suele ser muy aconsejable. Sin embargo, otros colores más originales, como los azules, los rojos o los morados, pueden combinarse con amarillos, blancos, rosas y un sinfín de colores igualmente llamativos. Por poner un ejemplo, un liguero morado con unas medias blancas suele ser una combinación muy apropiada, al igual que los rosas y los azules o los rojos y los negros. En realidad, todas las combinaciones dependen de la ropa que vayamos a llevar, si es ropa de calle o no o si es ropa interior para los momentos más íntimos.

Ser elegante o resultar de lo más evocadora depende de ti

Los ligueros siempre tienen su doble función, la práctica y la del estilo personal que elijas. Hay muchas mujeres que eligen este tipo de artículos para su día a día, especialmente si su imagen ha de ser ejecutiva. Las faldas de tubo y las medias suelen llevarse estupendamente y, para eso, tienes que elegir un liguero acorde con el resto de la indumentaria. Un vestido de falda y chaqueta en gris marengo, junto con una blusa blanca debajo y unas medias con ligueros en color negro es un conjunto ideal para ir a la oficina durante casi la mitad del año. Si lo que buscas es un look más urbano, las últimas tendencias vistas en las pasarelas te pueden ayudar. Un short blanco con un liguero y unas medias moradas a la vista pueden darte el aspecto desinhibido y divertido que andas buscando. Para la parte de arriba elige una camiseta print que mezcle ambos colores, ponte unos peeptoes y estarás lista para salir de fiesta con las amigas.

Tu tienda online te guarda los mejores conjuntos de ropa interior

La colección de ligueros que hemos seleccionado para ti está llena de gratas sorpresas. Con sólo echar un vistazo sabrás cómo elegir tu preferido, ese que marcará la diferencia. Los colores rosa pastel y los cremas pueden ser muy recurrentes, aunque siempre tienes que estar atenta a tu talla ideal. Estos colores, junto con unas medias a juego, pueden marcar más tus pequeños defectos si no aciertas con la medida adecuada. Déjate llevar por tu entusiasmo más femenino y singular con los ligueros de Zalando.