accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Consigue el espacio que nunca creiste que estuvo ahí

Aprende cómo ahorrar espacio en la maleta e ingéniatelas para almacenar en ella todo cuanto necesites sin sofocos ni dolores de cabeza. Y es que es muy frustrante que en ocasiones no tengas sitio para cargar con todo lo necesario y poder disfrutar plenamente de tus vacaciones. Estos trucos son realmente sencillos y si los pones en práctica hacer tu maleta no te llevará más de diez minutos, veinte a lo sumo. Irse de viaje es emocionante, nada que ver con hacer el equipaje, un procedimiento que en numerosas ocasiones resulta engorroso. Ni que decir tiene cuando te toca volver al mundo real y tienes más cosas de las que en principio te llevaste. Lo mejor de todo es que no necesitas nada más que una maleta y tu ropa para seguir estos consejos óptimos y efectivos. Si necesitas una, echa un vistazo a nuestra sección de maletas y hazte con la que más te gusta.

Ahorrar espacio en la maleta para evitar arrugas y ordenar tus prendas

Ahorrar espacio en la maleta es de vital importancia para poder utilizar equipaje de mano en los trayectos en avión o para que el maletero de tu coche no parezca un tren de mercancías. Con ayuda del los Zalando Life Hacks encontrarás la clave para aprovechar al máximo la amplitud de tu equipaje. Uno de estos trucos consiste en colocar ropa interior dentro de los zapatos y llevarlos al fondo para que no estorben demasiado. Lo siguiente será enrollar todas aquellas prendas confeccionadas en algodón, como pantalones, para la consecución de dos objetivos esenciales: ahorrar espacio y evitar que se arrugen. Si llevas camisas, extiéndelas sobre la cama y pon una encima de la otra, doblándolas de forma intercalada para conseguir el mismo efecto. Ahora aprovecha todos los recovecos libres que te quedan para incluir camisetas enrolladas y otros objetos que consideres imprescindibles. Y es que ahorrar espacio en la maleta no es tan difícil después de todo, ¿verdad?

Una maleta con los imprescindibles para una escapada

Ya ves que fácil es hacer la maleta para irte de escapada. Ahora solo tienes que añadir las prendas de ropa específicas para donde vayas. Si te vas al norte de la península un chubasquero y una sudadera siempre vienen bien por si acaso el tiempo cambia y se pone a llover. Pero si vas al sur, a partir de los últimos días de abril y hasta el veranillo de san Martín, un bikini, unas chanclas o unos pantalones cortos siempre vienen bien. Añade unas gafas de sol y ya tendrás un outfit perfecto. Si viajas a Europa, el abrigo es un must have que has de tener siempre en tu mano o puesto. Te permite ahorrar espacio en la maleta y te deja sitio libre para algún regalo para un ser querido. Si quieres aprender más trucos para simplificarte la vida echa un vistazo a nuestra página de Life Hacks y presta atención.


Ideas para hacer tu propio Life Hack:

Zalando Life Hacks Zalando Life Hacks Zalando Life Hacks Zalando Life Hacks