accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

lencería roja

Lencería roja online

140 artículos
  • 1
  • 2

140 artículos
  • 1
  • 2

Lencería roja... ¡y que suba la alegría!

Hay quien asocia la lencería roja a Nochevieja, alegría y jolgorio, pero su encanto no queda restringido sólo a la Navidad. El rojo, al igual que sucede en el resto de las prendas, se presenta en un sinfín de tonalidades y matices, en liso y con estampados, capaces de convertir los cajones de tu cómoda en un paraíso en el que poder recrearte cada mañana antes de vestirte. Coquetos modelos de lencería fina con seda, raso y puntillas; cómoda lencería de algodón que poder llevar bajo tu atuendo diario; divertidos estampados, con topos y rayas, para darle un poco de chispa a tu ropa interior... No necesitarás que sea fiesta para integrar estas prendas en tu armario. Sigue leyendo si quieres saber cómo sacarle más partido e integrarla en tu atuendo habitual. No te aburrirás.

Lencería roja en tu día a día

El único límite a lucir lencería roja lo marca el ambiente en el que vas a moverte. Por ejemplo, no te recomendamos lucir sujetadores ni braguitas de este color si encima vas a lucir una camisa blanca o un vestido en color crudo, puesto que las transparencias te pueden jugar una mala pasada. Sin embargo, sí que podrás permitirte un guiño al color de la pasión si lo combinas con ropa informal. Por ejemplo, con un vestido en color azul marino o blanco de tirantes finos o con forma de camiseta que deje caer ligeramente la tela a la altura de los hombros. En estos casos, la lencería roja con estampado de topos o a rayas, conseguirá completar tu estilismo y ofrecer una imagen fresca y desenfadada para pasear al aire libro o disfrutar de una tarde de verano. Asimismo, la lencería roja se convertirá en tu fiel aliada siempre que lleves blusas o vestidos de este color. Así evitarás feos contrastes que dejen al descubierto tu ropa interior. Todo quedará integrado y dará la sensación de que forma parte de la misma blusa.

Mil y una combinaciones para tu lencería roja

Si te gusta la lencería roja tal vez también te interese echar un vistazo a la ropa de cama del mismo color. Salvo que busques un contraste muy acusado, no hay nada más chocante que ver un camisón en azul bebé combinado con lencería roja. Busca en nuestra tienda online modelos de camisón, batas y prendas de estar por casa adecuadas para los tonos rojos elegidos y ganarás en coherencia (y equilibrio mental, puesto que inconscientemente vernos bien vestidas en el espejo nos ayuda a sentirnos mejor). Saca la parte más femenina y alegre que hay en ti y prepárate para combinarla con un sinfín de prendas: zapatillas de estar por casa, mantas para tu sillón de noche, antifaces... Disfruta de ti misma.