Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Legero

Filtro (1)

4 artículos

Extra ligeros. Así son los zapatos Legero y esa es la razón por la que han alcanzado gran prestigio internacional. Esta marca se fundó en Austria en 1875 y ofrece calzado para mujeres. Sus diseños son modernos e innovadores y se adaptan a cualquier situación: podrás hacer senderismo, salir a correr, ir a trabajar o, simplemente, dar un paseo por la ciudad. El principal objetivo de esta marca es proporcionar al cliente un calzado increíblemente cómodo y práctico. Podrás elegir el estilo que más te guste ya que Legero dispone de zapatos de mujer para cualquier situación y escoger entre una amplia gama de colores, dependiendo de si prefieres colores vivos o tonos más sobrios. Además, los zapatos Legero son muy flexibles y su interior está totalmente acolchado de manera que protegen el pie a la perfección cuando más lo necesita. Si los pruebas, no podrás llevar otra cosa.

Legero - pies cómodos y protegidos con Zalando

¿Te gusta disfrutar de un buen paseo? ¿Prefieres caminar a ir en coche? Si la respuesta es sí, Legero es tu marca. Gracias a Zalando, podrás disfrutar de una amplia gama de calzado para pasear por cualquier tipo de terreno. Tanto si lo que buscas son unas buenas botas con Gore Tex resistentes al frío, agua y terrenos rocosos o unas cómodas zapatillas para caminar, Legero es tu opción. Zalando te trae las mejores marcas para que puedas seguir la moda sin renunciar a la comodidad. Gracias a Zalando podrás ir de compras sin salir de casa, sin tener que hacer colas interminables y sin tener que ir de una tienda a otra para luego no encontrar nada que te guste. Con un solo clic podrás ver todos los modelos de Legero y decidir cuál te quieres llevar a casa con total comodidad. Entra en Zalando y compra tu par de zapatos Legero, tus pies te lo agradecerán.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.