Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Legend
Ropa y zapatos online

52 artículos mostrados

Detrás de cada mujer hay un gran bolso: bienvenida al mundo de Legend

Legend ofrece bolsos y accesorios poco convencionales para mujeres que buscan la exclusividad y la originalidad como bases esenciales de todos sus looks. Creada en Holanda, esta firma es perfecta para cuidar hasta el último detalle de tu atuendo. ¡Atrévete a descubrirla!

Un bolso diferente para acompañar cada aventura

Hoy en día, las mujeres buscamos accesorios versátiles y funcionales que nos acompañen tanto en nuestra vida diaria como en las ocasiones especiales. Legend lo sabe muy bien y, por eso, te propone una gran variedad de bolsos y cinturones que pondrán el broche de oro a cualquiera de tus outfits

Los bolsos atípicos en colores vistosos, con estampados de animal print odetalles modernos, como aplicaciones de pelo, inundan las propuestas de esta marca. También hay cabida tanto para riñoneras minimalistas, que sirven para llevar lo más esencial, como para tote bags en los que meter de todo y afrontar un día lleno de reuniones. 

Las piezas de esta casa son perfectas para alguien que no se conforma con lo convencional y busca algo fuera de lo común. Sus versátiles diseños están llenos de creatividad y se confeccionan en piel de alta calidad. En Legend encontrarás creaciones de tamaño maxi, tipo bandolera y clutches que se adaptan a cualquier situación: desde bolsos para salir de viaje hasta modelos para ir a la oficina. 

Cinturones llenos de originalidad y elegancia

Unos pantalones pueden ser unos «simples» pantalones o convertirse en una prenda llena de personalidad si los acompañas de un cinturón realzado con detalles sorprendentes. Las hebillas de formas singulares son el distintivo de la casa y las protagonistas absolutas de casi todos sus modelos. Con esta firma, tu vestuario sumará puntos y dotarás a tus conjuntos de ese toque tan especial y aventurero que aportan sus complementos.

Por ejemplo, ponte un cinturón con tachuelas doradas con una falda plisada negra y un bolso de mano redondo si quieres crear un look elegante pero transgresor, o combina un cinturón en color mostaza con un bolso shopper del mismo tono y unos pantalones verde caqui si te apetece darle un aire otoñal a tu estilo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Se dice que una mujer no tiene nunca demasiados bolsos ni cinturones en su armario. Para ayudarte en esta misión, Legend te ofrece los mejores complementos llenos de detalles únicos para ir siempre perfecta. ¡Sus accesorios serán tus mejores aliados!