Ropa y zapatos online de Lee

Talla
Marca
Precio
Color
Largo
Otras tallas
747 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 9

Henry David Lee fundó la marca de vaqueros Lee en Salina, Kansas en 1889. El fundador soñó con satisfacer la demanda de ropa de trabajo robusta y resistente. La idea se le vino a la mente cuando su chofer se quejaba de que siempre se le ensuciaba su uniforme al lavar el coche. En 1913, la compañía hizo furor con su mono "Lee Union-All". Los monos de la marca se convirtieron en la ropa estándar de granjeros, mecánicos y otras profesiones artesanales y oficios manuales y los vaqueros se establecieron como pantalones de trabajo. En 1921, Lee lanzó al mercado la primera chaqueta vaquera con cremallera y en 1924 empezó a vender los vaqueros populares con remaches. En 1949, Lee diseñó los vaqueros femeninos Lady Lee Riders, que, a pesar de su corte y talla perfecta, tardaron unos años más en ser aceptados por la sociedad. Lee tiene dos submarcas, Lee y Lee 101, que proponen ropa denim de un estilo desenfadado y moderno.

Moda del famoso diseñador de vaqueros Lee

Lee lleva más de 100 años reuniendo experiencias en el sector de moda. Hoy en día, los antiguos vaqueros de trabajo tienen un puesto fijo e importante en el mundo de la moda. Lee es la marca perfecta para todos aquellos que sueñan con darle un toque del Salvaje Oeste a su vida cotidiana. Hasta hoy, la marca ha mantenido la imagen de vaquero y cowboy, aunque sus colecciones de mujer y hombre se hayan desarrollado en el transcurso del tiempo. Lee también propone moda de niños como las camisas y camisetas o pantalones y ahora podrás comprar todos los modelos masculinos, femeninos e infantiles de la marca americana en Zalando.es. Visita nuestra tienda online donde te espera una amplia variedad de artículos modernos, dirigida a toda la familia. Te llevaremos tu pedido a casa, pocos días después de que hayas realizado la compra online, sin ningún coste de envío. Además, dispones de un derecho de devolución de 100 días, en caso de que no estés satisfecho al 100%. Para cualquier pregunta, no dudes en consultar a nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 917 696 959, rellenando el formulario de contacto o mandando un correo electrónico a service@zalando.es.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Pantalones y vaqueros de niño

Camisetas y camisas de niño

Camisetas de hombre

Vaqueros de hombre

Cinturones de hombre

Pantalones vaqueros de mujer

Camisetas y tops de mujer