Ropa y zapatos online de Le Temps Des Cerises

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
  • Novedades
161 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

Si te gusta la moda Le Temps Des Cerises te acerca una colección preciosa. Dedicada a la mujer actual la ropa se esta firma ofrece diseños que recuperan el tono clásico y beben de fuentes como el arte urbano, la fotografía artística o la pintura contemporánea. Las camisetas, pantalones, sudaderas, chaquetas, tops y vestidos han sido confeccionados con el máximo cuidado. Le Temps Des Cerises apuesta también por un inteligente uso del color al combinar tonos y texturas de diversa intensidad. La positividad se transmite a través de verdes agua, rosas palo, naranjas, fucsias, verdes o rojos. Contraste, atrevimiento en las formas y un aire retro realmente innovador aportan un toque de distinción. Aires rockeros, pañuelos anudados a modo de cinturón o estampados vibrantes adornan una colección que transmite toda la magia de la moda francesa.

La moda de Le temps des cerises en Zalando

La moda de Le Temps Des Cerises te proporciona diversas opciones. Si estás pensando en vestir para el día te recomendamos colores claros. Unos vaqueros rectos a juego con un amplio jersey de punto en tonos salmón o naranja resulta muy elegante acompañado por un bolso de tamaño grande. Si buscas un punto más informal puedes lucir las geniales camisetas con fotografías de modelos con una fantástica chaqueta en verde agua y unos pantalones en amarillo limón. Le Temps Des Cerises recomienda también el contraste de la chaqueta verde, con el amarillo y la imagen de la camiseta si buscas vestir de manera diferente. Aunque, si eres más tradicional, puedes apostar por camisetas o tops print acompañados de tejanos. No temas jugar con los colores, busca coordinados por contraste y resuelve tus dudas experimentando. Un pantalón rojo pasión típico de Le Temps Des Cerises acompañado de una camiseta con motivos graffiti puede resultar rompedor acompañado de unos tacones a juego.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Bolsos y maletas de mujer

Bandoleras de hombre

Calentadores de mujer

Boxers de hombre

Mochilas de uso diario para mujer

Mochilas de hombre