Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de L’Autre Chose

Talla
Marca
Precio
Color
Forma tacón
Altura tacón
73 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 1

L'Autre Chose es una marca francesa de calzado femenino que lleva años demostrando su calidad y estilo. Sin ir más lejos, sus últimas colecciones se caracterizan por presentar unos zapatos únicos, modernos, cómodos y elegantes para la mujer actual. Su buen gusto en el diseño se traduce en gamas de colores originales y actuales, desde los tonos neutros a los fluorescentes, así como en tacones de vértigo para las fiestas y sencillos pero con personalidad para el día a día. Y, es que L'Autre Chose nunca renuncia al estilo ni a la comodidad. Por eso, ha pensado en todas las mujeres, sea cual sea su edad y su rutina diaria, para la mujer urbana, la más deportista o la invitada a un cóctel y L'Autre Chose tiene siempre la opción perfecta.

L'Autre Chose, zapatos con personalidad en Zalando

En Zalando, tu tienda online, no podíamos dejar de ofrecerte los novedosos diseños en zapatos de L'Autre Chose, ¡y ahora también su amplia colección de bolsos a juego! Con L'Autre Chose tendrás todos los zapatos que necesitas a tu alcance, y con los diseños más atractivos que puedas imaginar: botas, bailarinas, sandalias, zapatos de salón... Sea invierno o verano, entra en Zalando y compra justo lo que quieres sin tener que moverte de casa. Gracias a los zapatos de L'Autre Chose, brillarás en las fiestas, tendrás toda la seguridad en ti misma que necesitas en tu trabajo, e incluso podrás ir a la compra con estilo. ¡Comprueba que moda y comodidad no están reñidas! Con estos zapatos inconfundibles, te sentirás única.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.