Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

La Perla
Ropa y zapatos online

131 artículos mostrados

La Perla fusiona tradición e innovación en su lencería de lujo

La Perla es una marca global de lencería femenina con más de 65 años de experiencia a sus espaldas. Sus prendas de ropa interior evocan la sensualidad y feminidad moderna, sin olvidarse ni un ápice de sus orígenes tradicionales. ¿Estás lista para descubrir un poco más sobre esta exclusiva firma?

Prendas atemporales inspiradas en la artesanía

Si eres de las que piensan que la lencería no es solo para estar por casa, ¡esta es tu marca! Uno de los puntos fuertes de la firma es reconocer este tipo de ropa íntima como una prenda de vestir más, y no solo como simple underwear.

La Perla crea piezas icónicas de alta costura que potencian un estilo femenino y sensual más allá del ámbito privado. Prueba de ello son las diferentes propuestas incluidas en sus 3 gamas disponibles: ropa interior, noche y baño. Entre ellas puedes encontrar braguitas, bustiers, slips, camisones, pijamas y trajes de baño. Todos sus modelos están elaborados con materiales de la mayor calidad y han sido creados para llevarlos cómodamente. ¡Déjate seducir por tus favoritos! 

Si te apetece salir a la calle con un look rompedor, apuesta por uno de los bodis de la firma y conjúntalo con tus vaqueros preferidos, o incluso con una falda hasta los pies. Con esta combinación, podrás crear un outfit casual o más atrevido, según la ocasión. Si, por el contrario, tu plan consiste en quedarte en casa a disfrutar de la tranquilidad, siempre podrás echar mano de tu albornoz o set de pijama de seda para vivir momentos de absoluto confort.

Colecciones que deleitan el gusto por la moda lencera

La marca enfoca su creatividad desde la pasión y la experiencia acumulada a lo largo de los años. Como resultado, destaca la colección Atelier, que catapultó a esta casa al mundo de la lencería haute couture tras debutar en su primera semana de la moda: la Semana de la Alta Costura de París.

En sus colecciones también aparecen detalles de encaje en muchas de las prendas íntimas, así como en sus conjuntos más sensuales, sobre todo en las últimas temporadas. La firma ha llegado a trabajar con importantísimos diseñadores de moda en colaboraciones como La Perla Designer Collection y La Perla Créateur. Por esta y por muchas otras razones, ¡sus colecciones van a hacerte ver la ropa interior con otros ojos!