Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de Kost

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Material exterior
  • Relleno
    4 artículos
    |Ordenar por:

    Que la elegancia y la comodidad no están reñidas con las últimas tendencias en calzado masculino es algo que te quedará claro desde la primera vez que poses la vista sobre los artículos de Kost. Esta marca de origen francés no sólo hace sus diseños en ese país sino que la fabricación también se realiza en nuestro país vecino así que puedes estar seguro que cuando adquieres uno de sus zapatos, estás adquiriendo calidad y un calzado que aguantará tu día a día sin deformarse ni causar molestias en tus pies. En Kost podemos encontrar reminiscencias tanto de la confección inglesa como del buen saber hacer en zapatos de los italianos, combinados con un toque de última moda que hace de estos zapatos una prenda básica en todo armario masculino. Para las ocasiones importantes o para aquellos hombres que requieren un atuendo formal para ir a trabajar, nada como combinar uno de los zapatos de vestir de esta marca francesa con uno de los últimos modelos de pantalones de tela.

    Encuentra en Kost zapatos para todas las ocasiones

    Cuando hablamos de Kost nos vienen a la mente sus estupendos zapatos de vestir y zapatos de traje. Sin embargo, esta marca se ha empeñado en vestir con elegancia y comodidad los pies de los hombres en todas las ocasiones. Para la época estival, nada como uno de sus zapatos naúticos elaborados totalmente en piel y con los colores que más se llevan cada temporada, ideales para combinar con unas bermudas. Para los días más duros del invierno, Kost dispone en su catálogo de botines que protegen los pies frente a las inclemencias del tiempo y que son fácilmente combinables con vaqueros o pantalones chino. Para los hombres que prefieren un estilo mucho más informal esta marca francesa también tiene el calzado más adecuado y es que en su catálogo también puedes encontrar interesantes diseños de zapatillas que se adaptan siempre a la última moda.

    Servicios de Zalando

    Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

    Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

    No te pierdas

    Botines de hombre

    Americanas de hombre

    Sudaderas de hombre

    Polos de hombre

    Vaqueros slim fit de hombre