La naturaleza y el deporte son dos realidades que cada vez conviven más de cerca como demuestra Killtec. Esta marca no solo centra sus esfuerzos en traernos una variada gama de chaquetas de exterior, sea para temperaturas medias o extremas, sino que ha ido creando una línea de ropa en la que se fusiona lo mejor de dos mundos. Killtec consigue unificar la comodidad y las ventajas técnicas que ofrecen las prendas de montaña con el diseño casual de la ropa de vestir. Tal es el caso de sus pantalones de tela o sus tops y camisetas. Perfectos para combinar con vaqueros o una falda corta y perfectos también para cuando queremos pasar un día en la montaña disfrutando de la naturaleza.

Con Killtec la naturaleza será tu segunda casa

Las prendas de Killtec nos ayudan a preparar un día perfecto al aire libre. Aunque sabemos que la perfección no existe, la experiencia nos dice que ir bien preparados es la mejor manera de lograr un día lleno de aire puro en el que una lluvia imprevista no nos estropee la jornada. Para aquellos que les gusta preparar travesías de montaña, los productos de Killtec van a ser todo un descubrimiento. Si tenemos que cargar con chaquetas durante días mejor si se trata de prendas poco pesadas pero capaces de mantener el calor corporal, transpirables y que nos salvaguarden de la lluvia y que quepan fácilmente en una mochila compacta. Sin duda podemos completar el equipo con pantalones, camisetas y algún gorro. Aprovecha las ventajas de los acabados profesionales con tejidos innovadores y prepárate a disfrutar de un día alejado. del asfalto.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botas de agua para hombre

Chaquetas finas de mujer

Parkas de mujer

Polares de mujer

Camisetas print deportivas para mujer