Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Kickers

107 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

Kickers: zapatos al estilo de los años 70. Kickers fue fundada en 1968 por Daniel Raufast. La empresa inventó un diseño de calzado completamente nuevo, alejándose del estilo estricto de los zapatos de cuero de la generación anterior y creando el mundo de colores de los zapatos Kickers. La marca se distingue por su diseño multicolor y el uso de materiales naturales y es muy conocida por el diseño de sus sandalias. Con el diseño de los zapatos, Kickers trató de adaptarse a los años 70, reflejando el estilo informal y el look vaquero típico de la época. Poco tiempo después, los productos de la marca se convirtieron en un éxito de ventas y Kickers logró establecerse en Francia y Alemania. En 1974, los zapatos ya se podían conseguir en más de 70 países. Los zapatos siguen estando de moda y son todavía muy populares. La marca mantiene el diseño inicial de los años 70, que ha sido adaptado a las tendencias actuales.

Kickers: el estilo de los años 70 para tus pies

Kickers se dirige a toda la familia y, gracias a sus precios asequibles, es apto para todos los bolsillos. Su diseño innovador y multicolor ha posicionado a la empresa, y la ha mantenido, en los mejores puestos de los mercados internacionales. Los cómodos zapatos con cordones de la marca son los acompañantes perfectos para tu vida cotidiana. Descubre la gran variedad de calzado de Kickers en la tienda online de Zalando y selecciona tus artículos favoritos. Así, podrás crear tu look, moderno e informal, combinando las botas o las bailarinas con tus vaqueros favoritos y una camiseta o un jersey. Descubre las colecciones de Kickers para mujer, hombre y niños y disfruta de unos zapatos para cada ocasión. La compra online es tan fácil como rápida y tienes un derecho de devolución de 100 días. Recuerda que, en Zalando, el envío y las devoluciones son siempre gratuitos. Kickers: moda de calzado para hombre, mujer y niño al estilo de los años 70.