Kentucky's Western es la marca que te ofrece el calzado tejano más genuino. Esta marca está especializada en botas camperas que cuentan con toda la originalidad del mejor diseño y con la perfección de la mejor confección. Cada par de botas Kentucky's Western se confeccionan con métodos tradicionales. Para las suelas se han elegido maderas y cauchos de gran resistencia y calidad y para la caña y soporte de la bota encontrarás estructuras de piel bovina muy sofisticadas. Al igual que los botines, las botas medias o las botas de caña, estas ofrecen ventajas como un buen agarre al pie y una sujeción fenomenal. Además, se ha optado por diseños muy ergonómicos. Sin renunciar a la originalidad en estampados y color, se consiguen resultados realmente fantásticos. El viejo Oeste americano inspira una colección amplia y realmente versátil que puede combinarse con otras prendas como vaqueros, camisas de cuadros o cinturones.

Las botas Kentucky's Western a la vanguardia del diseño

Si hay algo que caracteriza a las botas Kentucky's Western por encima de otras propuestas es sin duda su diseño. Se trata de botas tejanas dirigidas a mujeres que buscan la singularidad y la originalidad. En el catálogo vas a encontrar desde los modelos más sobrios en tonos oscuros y pieles lisas, hasta los modelos más atrevidos con inclusión de tachuelas, vivos colores o punteras fuera de lo común. Una buena opción es combinar las botas altas con faldas tanto de tipo tejano como de algodón. Si además acompañas el conjunto con una blusa de estilo casual y un cinturón de cuero amplio, seguro que aciertas. Si lo que buscas es una indumentaria más enfocada a la noche puedes optar por botas altas con pantalones vaqueros o leggins. Sea cual sea tu opción, en Zalando hemos preparado un sinfín de propuestas para que siempre encuentres la más adecuada. Seguro que con tus nuevas Kentucky's Western caminas sobre seguro.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botines camperos de mujer

Chaquetas de mujer

Ponchos de mujer

Jerséis de punto para mujer

Polos de mujer

-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?