Ropa y zapatos online de Kappa

  • Talla
  • Marca
  • Deporte
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
    442 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 6

    Kappa es una firma de moda especializada en la fabricación de prendas de tipo deportivo y fue fundada en Italia hace casi un siglo, concretamente en 1916, de la mano de la familia Vitale. Esta firma, de origen turinés, recibe este nombre en referencia al sonido de la letra "k" en el alfabeto griego. En los 60 comenzó a sufrir una serie de crisis que desembocarían en el cierre y posterior refundación, gracias al diseñador Marco Boglione, en el año 1997. En todos sus años de historia ha vestido a equipos de fútbol tan importantes como el Barcelona, la Roma o la selección italiana. En el año 2000, Kappa lanzó al mercado unas camisetas que mezclaban microfibras y nailon, de cuya combinación surgieron unas camisetas cómodas, elásticas y ligeras que rápidamente triunfaron entre el público.Ropa ideal para salir a correr, encuentra todo lo que necesitas para practicar running aquí.

    Kappa, moda deportiva a la italiana

    En Zalando, la tienda virtual multimarca, disponemos de un gran surtido de productos de la firma de moda deportiva italiana Kappa. Si eres una apasionada del deporte, podrás crearte un conjunto cómodo y elegante con el que practicar tu actividad preferida. Un pantalón tres cuartos en color azul es una prenda con la que conseguirás una gran libertad de movimientos. Puedes añadir unas zapatillas deportivas en alguna variedad cromática a juego con las que poder recorrer largas distancias y proteger tus pies de los impactos y las rozaduras. Para la parte de arriba, nada mejor que un top en color azul oscuro, una prenda fresca que se ajustará perfectamente a tu silueta. Además, a esta camiseta puedes añadir una chaqueta de entrenamiento del mismo color si las condiciones climatológicas así lo requieren. Para culminar el conjunto, nada mejor que unos complementos como, por ejemplo, una cinta para la cabeza a juego que mantenga tu pelo recogido.

    Servicios gratis

    En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

    En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Leggins de mujer

    Polares de deporte para hombre

    Tops de deporte para mujer

    Sudaderas deportivas de mujer

    Sudaderas deportivas de hombre con capucha