Ropa y zapatos online de Jottum

Marca
Precio
34
34
190
190

40 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
KITWE - Chaqueta de punto - blue dark navy SIMS - Vestido de cóctel - offwhite Vestido de cóctel - multicolour KITWE - Chaqueta de punto - offwhite SKIPTON - Vestido de cóctel - multicolour Chaqueta de punto - bright candy pink SHAW - Vestido de cóctel - offwhite SEBERG - Vestido de cóctel - multicolour SALDANA - Vestido de cóctel - dark blue navy Vestido de cóctel - primrose pink Vestido informal - multicolour Vestido ligero - primrose pink KIEL - Chaqueta de punto - morning glory SADLER - Vestido de cóctel - offwhite KENRICK - Chaqueta de punto - morning glory Vestido de cóctel - deep lake green

Original, auténtica y con personalidad, con un toque romántico y de nostalgia: así es Jottum, la firma de ropa para niñas llegada de los Países Bajos. Se trata de una marca de moda infantil inspirada por la poesía, la fantasía y el romance, que crea colecciones de ropa para niña y bebé atemporales y contemporáneas. Sus diseños tienen un carácter individual y único, donde imperan el volumen, la suavidad y la riqueza de materiales, para que cada niña pueda sentirse como una princesa al llevar sus vestidos de flores, faldas con volantes o sus chaquetitas con lazos. La firma Jottum apareció en el mercado en 1996 y sus diseños se reconocen al instante, gracias entre otras cosas a su inimitable carácter holandés. En Ámsterdam o en Milán, en Pekín o en Nueva York, siempre se encuentran niñas y madres enamoradas de las originales prendas de Jottum.

Jottum, ropa para la princesa que toda niña lleva dentro

La ropa de Jottum se presentan en tres líneas: bebé, mini y niña, todas ellas con la misma filosofía de líneas sencillas y románticas, donde predominan los tonos pastel como blanco, rosa y celeste, además de la combinación azul marino-blanco. Los lazos y los volantes son los protagonistas en sus faldas con volumen, que pueden combinarse con alguna de sus camisetas o sus chaquetas de punto. Sus vestidos con estampados florales son una de las prendas favoritas de madres y niñas, ya que presentan un bonito diseño infantil y contemporáneo. Para bebés y niñas pequeñas, Jottum ofrece toda una gama de bodys, patucos y medias con los mismos motivos y estampados que el resto de colecciones. La firma holandesa de moda infantil diseña también una gama de accesorios perfectos para combinar con su ropa, donde tienen cabida calcetines, sombreros o bufandas. Descubre el Zalando la ropa para niña más bonita de la mano de Jottum, porque cada día es una celebración

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Productos relacionados

Chaquetas de punto de niño

Chalecos de niño

Pantalones y vaqueros de niño

Bodies de niño

Botines deportivos de niño