Ropa y zapatos online de Joop!

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Ocasión
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
406 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 5

La denominación de la línea de moda y de cosméticos Joop! es un hábil y original juego de palabras que esconde un doble sentido, es, además, el apellido de su fundador, Wolfang Joop, diseñador alemán que creó esta marca de éxito en 1981. En la primavera de 1982, unos meses después de su fundación, Joop! ofrecía su primera colección de prêt-à-porter para mujer, para, en 1985, atreverse con una colección inicial de moda masculina, y, dos años más tarde, con una línea de perfumes que hoy es un referente que ha hecho del símbolo gráfico de su exclamación una originalidad y un distintivo de marca y de calidad que precede a cada producto. En la actualidad, Joop! desarrolla diferentes líneas de negocios diferenciadas con artículos de moda y complementos tan variados como los del calzado, la lencería, la óptica y las joyas. Y si de estilo hablamos, prueba de combinar unos zapatos negros de tacón alto de marca con un clásico conjunto de falda y chaqueta a juego y una camisa blanca de algodón. Elegancia en cuatro piezas.

Joop! te viste de moda, a ti y a tu hogar

Joop! trae a Zalando, y como motivos de moda, zapatos de mujer, sencillos y elegantes, de tacón, en varios colores, pero también botas de caña alta para los días más fríos y aun sandalias para que la piel viva su momento en los días de sol. Pero uno de los atractivos de Joop! es su gusto por el diseño de la lencería de hogar y, aún más, por esas piezas de tocador y baño que aportan personalidad a lo más íntimo de casa. Es la línea Joop! Living, cojines y sus fundas, cubrecamas, dispensadores de jabón, albornoces o cortinas para el baño que marcan la misma elegancia ¿Para combinar?, toallas de baño, albornoces y cubrecamas a juego para dar juego.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines bajos de mujer

Toallas

Vestidos de mujer

Sudaderas de mujer

Cojines y fundas