Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de John Smedley

Talla
Marca
Precio
Color
Largo de manga
Estampado
23 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 1

Hablar de John Smedley es hablar de prendas de punto de excelente calidad, de tradición y de trabajo bien hecho. No en vano, la firma es una de las pocas que puede presumir de llevar más de dos siglos fabricando prendas de punto. Fue en 1784, recién inventada la máquina de hilar, cuando se fundó una empresa que en la actualidad sigue ofreciendo a medio mundo jerséis, chaquetas, polos y todo tipo de prendas de delicado punto. Quienes ya conocen la firma John Smedley no ponen en tela de juicio su alta calidad, ni su excelente tacto, ni sus diseños siempre equilibrados, elegantes, discretos. Pero si todavía no tienes una de estas prendas en tu armario, deberías darte prisa. Sus jerséis son perfectos para combinarlos con pantalones vaqueros o con faldas a la altura de la rodilla. Si prefieres una imagen romántica, añade unas bailarinas y un pañuelo amplio anudado al cuello.

John Smedley, la belleza de las prendas que nunca se pasan de moda

Existen muchos motivos para incorporar a tu armario una prenda de John Smedley. Primero, porque sus jerséis y chaquetas son muy versátiles y podrás lucirlas tanto en verano como en invierno. Segundo, porque si te gusta la elegancia no encontrarás nada más sencillo y al mismo tiempo sofisticado como un jersey de punto para lucir con un pantalón, ¿Qué tal si le añades un collar maxi a un conjunto monocolor de pantalón sastre y jersey de punto?. Y tercero, porque con los cuidados adecuados conseguirás mantener en perfecto estado una prenda que nunca se pasará de moda. A los veinte, a los treinta, a los cuarenta y a los ochenta... La elegancia no entiende de modas pasajeras. John Smedley tampoco.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatillas altas de mujer

Vestidos de mujer

Jerséis de punto para mujer

Polos de mujer

Vaqueros rectos de mujer

Leggins de mujer