De Italia proviene la nueva clase de calzado de la firma Jo Ghost que rompe con los cánones y marca una nueva trayectoria. Los zapatos, botas y botines son como los artistas con personalidad, saben hablarnos con voz propia y sin complejos de su exclusivo universo. El negocio familiar, que comenzó en el pequeño pueblo medieval de Montegranaro, ha sabido conquistar el mundo sin concesiones a la tradición. El calzado Jo Ghost se ha situado desde su creación en 1965 entre los grandes, merced a una elección cuidadosa de la calidad de sus materiales, una solidez que es sinónimo tanto de durabilidad como de comodidad, y un diseño único que hace inconfundible la elegancia de sus productos. Un calzado listo para utilizar tanto con unos vaqueros como con un pantalón de tela y una camisa. Los espíritus más sensibles verán incluso cierto aire aeronáutico o automovilístico en estos diseños inconfundibles que ya pisan con fuerza en el gusto de los más exigentes.

Con Jo Ghost las pisadas dejan otra huella

El imperio del zapato de vestir y del calzado informal tiene en Jo Ghost un buque insignia. Mira en nuestro catálogo tanto sus más atrevidas propuestas como la elegancia clásica que nunca pasa. Podrás elegir entre punteras cuadradas y redondas, sujeción con cordones o sin ellos, y un variadísimo cuadro de zapatos, botas, botines y mocasines todos ellos dotados con el tacto y la adaptabilidad incomparable que proporcionan los mejores materiales en cuero y piel. Diviértete con el aire retro de los modelos con la puntera, la caña o el collarín en color blanco, y descubre que los estampados, las listas y los dibujos del calzado Jo Ghost no sólo saben combinar con atuendos casuales e informales sino que aportan también su elegancia a los elegidos, a los espíritus más vanguardistas.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Vaqueros de hombre

Calcetines clásicos de hombre

Camisas informales de hombre

Cinturones de hombre

Americanas de hombre