Ropa y zapatos online de J.LINDEBERG

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
402 artículos
|Ordenar por:

Desde su primera colección en 1997, J.Lindeberg ha combinado exitosamente la moda y el estilo deportivo. Sus creaciones se venden en más de 30 países en todo el mundo. Tiene tiendas en Estocolmo, Copenhague, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Hong Kong y Tokio, entre otras. Sus opciones para practicar golf o esquí son ya todo un referente para los amantes de ambos deportes, pero la colección general para el día a día también se ha hecho un hueco en los armarios de mujeres y hombres de medio mundo. En nuestra tienda online podrás encontrar multitud de prendas de J.Lindeberg, tanto de la colección principal como de la más deportiva. Para mujer, por ejemplo, proponen prendas con un marcado estilo escandinavo, con colores intensos y siempre con la comodidad como objetivo principal. Desde vestidos y pantalones cortos de deporte, hasta faldas, jerseys o chaquetas perfectas para practicar golf u otros deportes. Para completar tu look más deportivo, puedes combinar el conjunto con zapatillas outdoor o pantalones de deporte que también puedes encontrar en nuestra tienda online.

Prendas de estilo escandinavo para practicar deporte

La colección más deportiva para el hombre apuesta, en su caso, por prendas cómodas y estilosas, pero en tonos más oscuros, como el negro, el gris o el azul. Aunque J.Lindeberg también propone tonos como el rojo o pantalones de tela verdes o amarillos que darán un toque de luz y originalidad a tu look más informal. Son prendas perfectas para tener en tu armario como ropa outdoor. Los jerseys o las camisetas con rayas, las gorras y los cinturones completan la propuesta de la firma sueca. Incluso cuentan con opciones en zapatos de golf y chaquetas de entretiempo para que puedas enfrentarte a cualquier inclemencia meteorológica. Para practicar esquí, nada mejor que abrigarse con las chaquetas de plumas de J.Lindeberg, que te harán sentirte cómodo, seguro y con la mejor protección contra el frío.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Blazer de mujer

Chaquetas finas de hombre

Vestidos de mujer

Polos de mujer

Camisas de hombre