Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Jimmy Lion

Filtro (1)

5 artículos

Los calcetines con personalidad de Jimmy Lion

Quien no arriesga no gana: probablemente eso pensaron los dos españoles que fundaron Jimmy Lion cuando decidieron cambiar de carrera y crear una marca... ¡de calcetines! El tiempo les ha dado la razón y, desde su sede en Nueva York, han vendido cientos de miles de sus carismáticos diseños.

Calidad y creatividad para los pies

Seguro que alguna vez has experimentado una cierta (o enorme) desilusión al abrir un regalo y constatar que se trataba de un par de calcetines. Y es que hay que reconocer que, por lo general, las marcas se centran en que estos accesorios resulten prácticos y cómodos, por lo que el diseño suele quedar en un segundo plano. 

Los calcetines de Jimmy Lion suponen un soplo de aire fresco, ya que destacan por la originalidad de sus estampados. Colección tras colección, la firma emplea colores alegres y motivos divertidos, como animales, astronautas o comida, para transmitir personalidad y realzar cualquier look.

El otro pilar fundamental sobre el que se asienta su éxito es la calidad de sus productos. Para fabricarlos, solo utilizan algodón peinado y máquinas con más agujas de lo habitual, consiguiendo así unos calcetines suaves y muy resistentes. Además, para cerrar las puntas, aplican el proceso artesano hand-linked, gracias al cual las costuras no se notan.

Un mismo toque de color y distintos estilos 

La línea casual de Jimmy Lion, disponible para hombre y mujer, resulta perfecta para el día a día. Podrás elegir entre decenas de modelos y usarlos para dar una nota atrevida a los looks más clásicos o poner la guinda a los conjuntos más arriesgados. Vistas como vistas, te servirán siempre para llamar la atención y marcar estilo.

Su colección de calcetines deportivos presenta la misma estética desenfadada que los de la línea casual. Con ellos, no solo causarás sensación en el gimnasio, sino que también podrás mejorar tu rendimiento debido a las características técnicas que incorporan. Por ejemplo, están reforzados en la punta, el talón y la planta, son transpirables y están diseñados para que no resbalen. ¿A que esto último es lo que más te atrae? 

Además, como el tamaño sí importa, los calcetines de Jimmy Lion te ofrecen una gran variedad de largos. Cuando apriete el frío, apuesta por los de media caña o los altos, que llegan casi hasta las rodillas. Y cuando haga buen tiempo, pásate a los modelos cortos o tobilleros. ¡Aquí los encontrarás todos!