Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Jerséis y cárdigans de punto y sudaderas de marca de hombre

Filtros populares
517 artículos mostrados

Los jerséis de punto y las sudaderas de marca para hombre de nuestros catálogos están destinados a sibaritas de la moda, quienes eligen cuidadosamente cada pieza de ropa de su vestuario. Su calidad se obtiene con procesos que prolongan su duración con excelente aspecto, como el antipilling y el termofijado, y sus diseños, elegantes y combinables, quedan estupendos con pantalones de tela, que se adapten a su estilo. La moda rayas y todas las últimas tendencias en moda masculina estan presente en esta colección de jerséis de punto y sudaderas de marca para hombre, revitalizando zapatos náuticos, zapatillas retro y fulares, que tienen máximo protagonismo en las pasarelas de la moda más selecta. Los tonos neutros, en escalas de grises, marinos y beiges, predominan en esta línea de jerséis de punto y sudaderas de marca para hombre, aunque son matizados con colores vivos y estampados multicolor, para brindar alternativas atractivas para salir de fiesta.

Exclusivos jerséis y sudaderas de marca para hombre

Tu fondo de armario necesita estos jerséis de punto y sudaderas de marca para hombre. Selecciona algunos jerséis, en distintos colores, con cuello de pico, para lucir tus camisas favoritas, pantalones de corte recto y mocasines. Los modelos con cuello redondo también están de última moda, así que no te prives de agregar a tu vestir nostálgicas piezas con dibujos geométricos o lisos minimalistas, para definir tu estilo urbanita por la ciudad. Conjúntalos con chinos al tobillo, en su misma gama de colores, gafas con montura de pasta y un sombrero tipo borsalino, para romper todos los esquemas. Recuerda que tu faceta deportiva también te pide jerséis de punto y sudaderas de marca para hombre, para presentarte en el club como un pincel y compartir tardes de fútbol con estilo elegante y casual.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas de hombre

Jerséis de punto para hombre

Polos de hombre

Vaqueros slim fit de hombre

Americanas de traje para hombre