Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

23 artículos mostrados

Llevar los jerséis de punto Cream para mujer se traduce en una sensación inequívoca de feminidad y de sofisticación; cualidades propias de esta firma danesa fundada en el año 2004. El romanticismo fashion y los colores suaves y equilibrados son otras características de la marca.

El estilo nórdico conquistará el fondo de tu armario

La elección de los materiales es una de las prioridades para esta marca. Elementos como el mohair, la lana, el nylon, los poliacrílicos o el algodón son esenciales durante el proceso creativo de los jerséis de punto Cream para mujer. Juega con los estampados nórdicos de siempre en tonos pastel y dale sentido a cualquiera de tus outfits más urbanos. Unos botines de tacón alto, una camisa de cuello mao y un vaquero slim fit te darán ese toque resuelto y decidido que siempre andas buscando. Otra opción que te proponemos en Zalando es combinar un pantalón de tela de la misma firma con unos zapatos cómodos y un jersey sencillo en tonos pastel. Con este conjunto obtendrás un look de oficina ideal; genial para ir a trabajar cualquier día de la semana.

Los jerséis de punto Cream para mujer cumplen todas tus expectativas

Hay muchas formas de crear nuevas tendencias. Lo esencial es aportar tu propia personalidad y contar con los elementos adecuados, como los jerséis de punto que hoy te presentamos. Si eres de esas chicas it que siempre necesitan innovar, nada como un vestido de ganchillo original y un jersey oversize para las noches estivales más frescas. Unos sneakers con cuña y algo de bisutería étnica completarán uno de tus outfits preferidos para este verano. Para las más clásicas, recomendamos un jersey fino combinado con unos stilettos y una blazer por encima a juego con una falda femenina.

No te pierdas