Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

16 artículos mostrados

Apuesta por el frescor del toque mentolado o sucumbe al poder del azul más alegre y festivo, con los jerséis de punto turquesa de mujer. Jerséis de punto grueso, fino, de cuello alto, redondo, a pico, jerséis largos, cortos, con estampados o con detalles en strass, son algunos de los ejemplos que vas a poder encontrar en los estilismos de las celebrities más concienciadas en moda, para que te vayas haciendo una idea de todo cuanto dictamina una de las tendencias más chic del momento. El turquesa es un color que podrás combinar muy fácilmente, y añadido a esta prenda versátil que hoy podrás combinar con falda o pantalón, podrás crear todo tipo de estilismos de enorme potencial. Cubre tu jornada diaria con uno de estos jerséis de punto y añade un short sport en color gris y botines de plataforma, para acceder a lo más in en complementos deportivos.

Benefíciate de los beneficios intrínsecos de los jerséis de punto turquesa de mujer

Los jerséis de punto turquesa de mujer muestran sin tapujos el poder atractivo de este azul intenso. Dulcifica tu rostro, independientemente de que el color de tu piel sea más oscuro o más claro, gracias a las posibilidades de una de las tonalidades que mejor saben favorecer a la mujer. Déjate seducir por esta prenda llena de encanto y fúndete en su estilo arrebatador, adaptándola a unos pantalones estampados de cuadros, la tendencia british del momento, unos elegantes y discretos stilettos y una flamante chaqueta corta. Zalando te presenta lo que muchas firmas y diseñadores prestigiosos han creado para la mujer que presume de arrojo y personalidad, acomodando en su catálogo online numerosos jerséis de punto turquesa de mujer, de manera que puedas descubrir las mejores propuestas del mercado.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.