Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Jenny

Talla
Marca
Precio
Forma tacón
1 artículos
Ordenar por:

Jenny by ara es una marca de calidad que lleva sesenta años en el mercado creando calzado y destacando por sus diseños modernos que se ajustan al pie a la perfección. Jenny by ara es una empresa familiar que fabrica y distribuye en todo el mundo. La marca investiga las tendencias actuales en capitales y grandes ciudades para inspirar sus diseños y lograr siempre un producto a la última moda. Las grandes preocupaciones de esta marca son la calidad inmejorable de sus productos, la comodidad y la individualidad de cada modelo para que cada persona pueda encontrar un zapato que se ajuste perfectamente al pie de cada mujer. Jenny by ara pone especial cuidado en la fabricación, la cual está hecha paso a paso y de forma manual. La calidad es testada por institutos independientes, lo que garantiza los mejores materiales.

Jenny by Ara - ¡la calidad a tus pies en Zalando!

Con sólo entrar en Zalando Online vas a vestir tus pies de gala con el calzado de Jenny by ara. Para disfrutar de la mayor comodidad ya no tendrás que renunciar al diseño, la marca te lo ofrece todo para que puedas sentirte bien en todo momento y tener un look chic donde quiera que vayas. En Jenny by ara lo tienes todo: cómodas sandalias de verano en diversos colores, todo tipo de zapatos e incluso botas con las que irás a la última, en las que predominan los colores negros y grises de diferentes tonos para que puedas llevarlas tanto al trabajo como con tu ropa de fiesta. La marca ha creado para ti tacones tan fáciles de llevar que no tendrás que renunciar a tus zapatos altos cuando quieras salir a pasear o tengas un evento de los que duran toda la noche. ¡Nunca has querido comprar tantas cosas online como lo harás ahora con Zalando y Jenny by ara!

Servicios de Zalando

Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.