Diferente, audaz y vibrante, la moda de J.Crew nos sorprende con su colorido, sencillez y estilo. La marca de origen norteamericano no duda en hacer de la mezcla su signo de identidad y consigue que las combinaciones que podrían resultar incluso incoherentes se transformen en originales tendencias en manos de sus creativos diseñadores.

Inspiración internacional, estilo atemporal

Las colecciones estampadas de J.Crew se inspiran en las lejanas playas tropicales o las campiñas inglesas cuando de mostrarnos sus alegres estampados se refiere, pero la marca tampoco olvida las eternas rayas marineras que tanto nos gustan en camisetas y tops o el siempre favorecedor estilo safari presente en prendas confeccionadas en tejidos en tonos naturales y con detalles como grandes bolsillos de plastón. En Zalando podrás encontrar desde chaquetas militares para mujer hasta sencillas camisetas de algodón en tonos lisos, imprescindibles en cualquier fondo de armario. Puntos, viscosas, sedas, lanas, los diseños de la firma se adueñan de los tejidos más suaves, ligeros y delicados para transformarse en prendas de máxima calidad de las que no podrás prescindir.

Accesorios J.Crew para completar tus estilismos

Además de prendas de ropa, la marca nos seduce con sus complementos, esas piezas con encanto que te ayudarán a dar un toque personal a cualquier outfit pudiendo incluso convertirse en los protagonistas de tu look. ¿Qué tal un bolso de cuero?, ¿y una pieza de bisutería de J.Crew? En nuestro catálogo te mostramos también los cinturones, pañuelos, gorros y viseras más actuales de la firma. Y si estás pensando en un calzado con carácter que te ayude a conquistar el asfalto con paso firme, no olvides echar un vistazo a los zapatos de la marca, modelos exclusivos dispuestos a causar sensación.

Completa el look