Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de ION

Filtro (1)

19 artículos

ION: confort y libertad de movimiento en estado puro

La marca ION, nacida en 2004, fue creada por amantes del deportepara amantes del deporte. Esta pasión se plasma en el buen hacer a la hora de elaborar sus colecciones, que incluyen una amplia gama de productos para practicar ciclismo, windsurf, kitesurf, surf, SUP y wakeboard, entre otros.

Equipamiento eficiente para las más aventureras

¿Quieres productos de alta calidad sin renunciar al estilo? Apuesta por la colección que te propone ION, el líder mundial del mercado de trajes de neopreno, y experimenta la naturaleza al máximo sin límites.

Sus propuestas para mujer saben aunar diseño moderno y calidad técnica. Mediante el uso inteligente de los colores y de recursos como sus estampados, motivos gráficos y detalles exclusivos, como la incorporación de su logo, ION presenta camisetas, pantalones, medias y shorts de aire juvenil y con un toque femenino.

Si lo tuyo es soltar adrenalina con el ciclismo de montaña, por ejemplo, la marca te ofrece gran cantidad de modelos ajustables y con cintura elástica para disfrutar del riesgo sin perder un ápice de comodidad. Sus tejidos destacan por ser de secado rápido y transpirables, así que podrás darlo todo sin tener que preocuparte nunca por el estado de tus prendas.

Piezas funcionales, también para ellos

Si eres un apasionado de los deportes más intensos, sabes que no cualquier prenda vale a la hora de ponerse en marcha. La firma es fiel a esta filosofía, y diseña equipamiento innovador para acompañarte en el reto de desafiarte a ti mismo. Para ello, utiliza materiales de alta gama, como espuma de doble densidad y formas 3D en trapecios, a fin de garantizar una distribución óptima de la presión.

Su selección para hombre incluye shorts, pantalones, camisetas estampadas y chaquetas softshell. Sus diseños sobresalen por su combinación colour block, sus líneas sencillas y sus detalles simples, como cremalleras y logos de pequeño tamaño. El estilo minimalista que las caracteriza permite combinarlas fácilmente entre sí, ¡para no perder ni un segundo delante del armario antes de tu próxima aventura!

No podemos olvidar tampoco que la marca te ofrece la gama de productos ION essentials, que incluye accesorios, arneses, trapecios, equipos de viaje y una colección de prendas, en la que encontrarás bañadores y chalecos de impacto iónico, entre otros. Si te gustan las emociones fuertes y los deportes extremos, ¡las propuestas de la firma te van a encantar!