Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

HUGO
Ropa y zapatos online

1,889 artículos mostrados

HUGO: elegancia clásica con un toque extraordinario 

HUGO es la línea más versátil de la emblemática casa alemana HUGO BOSS. Con unos elevados estándares de calidad como elemento principal de sus colecciones, la firma está dirigida a las personas con un estilo individual, sofisticado y discreto que no se ve dictado por las tendencias.

Ropa distinguida para dentro y fuera de la oficina

HUGO propone una variedad de prendas para hombres y mujeres que desean estar siempre impecables, con cortes singulares y looks frescos que sirven tanto para asistir a reuniones de negocios como para ir a tomar un cóctel... ¡todo en un mismo día!

Sus piezas son toda una declaración de intenciones que demuestran no solo el gusto por la confección artesanal y los acabados de calidad, sino también un estilo inconfundible que va más allá de los clásicos trajes de chaqueta y vestidos de la firma. Así, entre sus propuestas encontrarás además opciones informales y muy llevables para ellos y ellas, como camisetas con el logotipo, pantalones vaqueros o zapatillas deportivas.

Las líneas depuradas inundan sus versátiles diseños, protagonistas tanto del típico combo de camisa y pantalón de vestir como de otras piezas como americanas, polos o blusas. Por ejemplo, combina un traje con corbata y un cinturón con la inscripción de la marca, o lleva un abrigo ligero con unos salones y un bolso riñonera para un look diferente y a la última.

Materiales naturales y respetuosos con el medioambiente

A fin de garantizar las buenas condiciones de sus trabajadores, HUGO no utiliza sustancias químicas peligrosas durante la fabricación de sus prendas. Aunque la gran mayoría de sus materiales son naturales, los sintéticos han sido creados con fibras que cumplen con rigurosos certificados internacionales de protección medioambiental. La marca se asegura así de que sus productos tengan una vida útil extensa y puedan reciclarse. 

En línea con su filosofía respetuosa con las personas y el entorno, los componentes de origen animal o vegetal de sus creaciones siguen estándares reconocidos que avalan el bienestar de la fauna y la flora. De esta forma, sus abrigos de plumón, cálidos jerseys de lana de oveja o de alpaca, camisetas de puro algodón y camisas de seda se han elaborado cuidadosamente para ser delicados con tu piel, pero también con el planeta.

HUGO ofrece ropa, zapatos y accesorios para personas exigentes, urbanas, comprometidas y fieles a su propia esencia. Sus seguidores, devotos de los detalles y el trabajo bien hecho por encima de todo, crean outfits perfectos combinando modelos de corte tradicional con toques poco convencionales.