Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Houdini
Ropa y zapatos online

94 artículos mostrados

Houdini: prendas ideales para los deportes al aire libre

Lotta Giornofelice es la fundadora de Houdini, una firma que creó a principios de los años noventa para satisfacer las necesidades de alpinistas como ella. Lo que empezó siendo una pequeña colección de ropa interior térmica, es hoy una gran empresa que cuenta con tiendas en más de 17 países. 

Propuestas sostenibles para los amantes de la naturaleza

Llenarte los pulmones de aire puro, escalar montañas, esquiar en los Alpes, navegar un barco, montar una tienda de campaña... Cuando estas actividades forman parte de tu vida, necesitas prendas que te acompañen en tu viaje. La marca ofrece moda outdoor ideal para cualquier aventura, con productos confeccionados en fibras respetuosas con el medio ambiente.

Sus piezas cuentan con la innovación como parte esencial de su elaboración. Por ejemplo, sus abrigos incorporan tejidos con tecnología Primaloft, el primer acolchado sintético biodegradable del mundo. Muchos de sus forros polares están confeccionados en la tela Power Air®, una nueva generación de vellón sintético que desprende un 80 % menos de microfibras que el tradicional tejido polar.

Desde sus inicios, la firma busca el material perfecto: tejidos que mantengan los músculos calientes pero que no hagan sudar, y que, además, sean sostenibles. Ya nieve, llueva, truene o salga el sol, Houdini dispone de la ropa adecuada para que disfrutes mientras practicas tu deporte favorito a la intemperie. 

Productos duraderos para disfrutar al máximo

La marca sueca pone a tu alcance propuestas funcionales y atemporales, que te ofrecen looks llenos de estilo sin perder de vista las características que un buen producto debe tener para adaptarse a todo tipo de clima y situación. Sus colecciones se caracterizan por los modelos de líneas sencillas y colores sobrios, tanto para mujer como para hombre. No obstante, también hay cabida para motivos gráficos e ilustraciones relacionadas con la montaña y el mar, sobre todo en camisetas. 

Prepara tu próxima escapada a la nieve con un abrigo acolchado negro, que además te servirá para los días más fríos del invierno cuando estés en la ciudad. Con Houdini, podrás hacer alarde de tu buen gusto en las pistas con un refinado conjunto de chaqueta y pantalón para esquiar, con detalles minimalistas y en tonos discretos como el azul pastel. Sus diseños depurados, presentes en pantalones, camisetas, chaquetas, abrigos y accesorios, harán que no quieras quitarte sus prendas... ¡ni dentro de casa!