accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todos los signos

Horóscopo de la moda

Esperanza Gracia
Signo de Virgo

PREDICCIONES 2017

FECHAS MÁGICAS

El planeta Júpiter se encuentra situado en tu Casa II, lo que afecta positivamente a tu economía.

Este tránsito de Júpiter por la Casa del dinero durará hasta septiembre, así que aprovecha ese momento para poder conseguir el trabajo de tus sueños. Va a ser un periodo de mucho movimiento que incluye muchos cambios. Te darán mucha suerte los viajes, los desplazamientos, conocer a personas de distintos lugares… Este año vas a estar muy protegido, aunque habrá momentos en los que te puedas sentir un poco perdido, momentos en los que te sumerjas en una especie de túnel sin salida y no sepas cómo salir de él, pero será algo pasajero porque pronto volverá la luz a tu vida. En el terreno amoroso, si tienes pareja, sentirás la necesidad de transformar la relación, y, si estás buscando enamorarte, es posible que surja una ilusión que con el tiempo se transforme en algo serio.
En primavera será el momento de tomar tus propias decisiones y de no titubear. No permitas las influencias externas porque tú sabes muy bien lo que debes hacer. Podrás escalar muy alto, desafiar los retos que surjan y cumplir tu destino con la honestidad que te caracteriza. Desde el 20 de septiembre al 14 de octubre, Venus, el planeta del amor, transitará por tu signo y podrás vivir momentos maravillosos y hacer realidad alguno de esos sueños que todavía no se han cumplido. Con tu genialidad y esa sana ambición que tienes, este año serás un valor en alza, y los que están a tu lado podrán beneficiarse de tus merecidos triunfos.


SORPRESAS DEL DESTINO

Puedes conocer personas divertidas e interesantes que te ayudarán a ver la vida desde otra perspectiva. Y te vas a sorprender de lo fácil que te va a resultar hacer amistades y experimentar nuevas y excitantes vivencias.

MODA PARA TRIUNFAR

Ver más
Ver más

EL ESTILO DE VIRGO

Nadie como tú para sacar partido a tu cuerpo y lucir palmito con cualquier prenda que vistas… Te encanta la moda, las nuevas tendencias… Y te inclinarás por vestidos lenceros, combinados con prendas de cuero, y diseños de vanguardia, juveniles, que potencien tu magnetismo.

Tus colores serán tonos ocres, el verde menta o el verde oscuro, que te va a relajar. Y, sobre todo, el color blanco, que se asocia un poco con esa necesidad tuya de que todo sea perfecto.
- Esperanza Gracia
Ver más

ACCESORIOS

Eres muy práctica y ordenada, y tu complemento ideal será un bolso shopping o mochila en los que puedas llevar todo lo que necesitas, desde tu ordenador portátil hasta tu neceser de maquillaje… Te gustan los complementos de calidad, sobrios, por lo que un anillo o unos pendientes de plata serán una apuesta segura.

TU REGALO

Sigues los dictados de la moda, y cualquier prenda de rabiosa actualidad será de tu agrado. Pero no hay que olvidar que eres tan organizado y práctico que te encantan los regalos útiles, como unas zapatillas de running para hacer deporte, que tanto te gusta.

Ver más

CARACTERÍSTICAS DE VIRGO

PERSONALIDAD

Eres racional, emprendedor, tenaz y muy trabajador. Has nacido con una inteligencia que raya la genialidad. Eres perfeccionista y exigente, y no soportas ni la vulgaridad ni la hipocresía. Posees una gran sensibilidad, y, aunque vayas pisando fuerte por el mundo, eres muy tímido. Detrás de ese aire cándido que desprendes, se esconde una personalidad fuerte, ordenada y metódica, que consigue todo lo que se propone a fuerza de tesón y disciplina.

TU REGENTE

Mercurio, tu regente, te aporta una gran capacidad intelectual y te convierte en una persona racional y analítica en extremo. Mercurio te va a ayudar a triunfar en aquellas profesiones relacionadas con la comunicación.

EN EL AMOR

Necesitas vivir el amor de forma sincera y auténtica, y no sueles embarcarte en una relación ni entregas tu corazón hasta no estar seguro de que la otra persona se lo merece. Pero cuando sientes que los sentimientos son recíprocos, te entregas por completo al otro, con una mezcla de sensualidad, ternura y romanticismo que hacen perder los sentidos…

COMPATIBILIDAD DE VIRGO CON OTROS SIGNOS

VIRGO-ARIES: Sois opuestos pero os entendéis de maravilla. Virgo posee una imaginación pícara y divertida que sorprende a Aries, que disfruta con la innovación, con el cambio…

VIRGO-TAURO: Sois almas gemelas. Relación armoniosa que puede durar toda la vida en un clima de relajo y tranquilidad.

VIRGO-GÉMINIS: A pesar de que tenéis pocos elementos en común, existe entre vosotros una corriente energética que os atrae poderosamente.

VIRGO-CÁNCER: Estáis destinados a necesitaros mutuamente. Entre vosotros no habrá una pasión enloquecida, pero tenéis muchas cosas en común y juntos lo podéis pasar muy bien.

VIRGO-LEO: La pasión y vitalidad de Leo seducen a Virgo. Si mantenéis un tira y afloja, sin querer imponeros uno sobre el otro, viviréis momentos plenos de erotismo.

VIRGO-VIRGO: Os gusta lo mismo, la empatía funciona, y juntos podéis disfrutar de momentos muy especiales, viviendo una relación armoniosa y tierna.

VIRGO-LIBRA: Os entendéis a las mil maravillas, pero la pasión no será algo que os haga perder la cabeza, siempre existirá un punto de control.

VIRGO-ESCORPIO: Las emociones se encienden y una intensidad especial se apodera de vosotros. Juntos conseguís que cada uno muestre lo mejor de sí mismo.

VIRGO-SAGITARIO: Os sentís perdidamente atraídos el uno por el otro. La fogosidad con la que Sagitario vive el amor contagian a Virgo, que se deja atrapar por ese remolino de sensaciones.

VIRGO-CAPRICORNIO: Tenéis mucho en común y os entendéis a las mil maravillas. Entendéis el amor como algo emotivo y tierno, con cierta dosis de pasión que hará las delicias de la relación.

VIRGO-ACUARIO: No sois compatibles, pero Acuario se siente fascinado por el misterio que envuelve a Virgo. Eso sí, ninguno de los dos os dejáis arrastrar por una pasión desatada…

VIRGO-PISCIS: A Virgo le encanta que lo necesiten, y Piscis necesita a todo el mundo, así que os entenderéis maravillosamente bien, aunque vuestros caracteres son opuestos.


Colección primavera-verano para Virgo ♍

Marca
m
Precio
1014 artículos
1014 artículos