accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Horóscopo de Virgo

SIGNOS DE TIERRA ♍ ESPERANZA GRACIA

Predicciones Virgo 2018

Por fin, los aspectos desfavorables que te estaba haciendo el planeta Saturno desaparecen en 2018 y vas a notar que la vida te sonríe de nuevo. Con la primavera, llegan cambios muy positivos a tu vida y vas a poder liberarte de las personas tóxicas que no te aportan nada positivo. Va a ser un momento maravilloso para viajar, conocer gente, mejorar tu vida laboral, vivir una historia de amor… Permanece alerta y no asumas riesgos innecesarios los días que se producirán los eclipses del 2018: el día 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto. Virgo, tus armas infalibles para enfrentarte a los problemas que se te presenten van a ser tu intuición y tu mente ordenada. Con la llegada del verano iniciarás el momento más mágico del año. Entonces notarás que comienza un periodo en el que avanzarás apenas sin esfuerzo, y lo que has estado sembrando en el primer semestre del año, ahora comenzará a consolidarse. Virgo, este año vas a tener que afrontar muchos retos, pero a ti eso, lejos de quitarte el sueño, te va a atraer poderosamente porque sabes que puedes con ellos, y cuando triunfes, tu autoestima subirá muy alto.

SUERTE

Una ramita de romero atraerá la buena suerte y favorecerá la fidelidad en el amor y la amistad.

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Con Capricornio y Piscis te entenderás a las mil maravillas, y si buscas innovación, sorpresas, cambio… Escorpio y Aries no te defraudarán.

CÓMO SEDUCIRTE

Eres una explosiva mezcla de sexualidad y pureza que despierta deseo y atracción, pero tú necesitas ante todo a alguien con quien compartir tus inquietudes y en quien poder confiar.

COLORES

Tu gran sentido de la estética se inclinará por los tonos de la naturaleza como el azul oro, los tonos pastel, jade, amarillo, tierra…

REGALO IDEAL

Unas gafas de sol que acentúen tu atractivo y le aporten a tu look un toque creativo y original.

Lucirás impecable con una camisa de seda blanca que acentuará tu elegancia natural y tu estilo sobrio y sin estridencias.