accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Horóscopo de Tauro

SIGNOS DE TIERRA ♉ ESPERANZA GRACIA

Predicciones Tauro 2018

Este año vas a tener muchas posibilidades de que el éxito te acompañe en todo lo que lleves a cabo. Conseguirás liberarte de cargas del pasado y no dudarás un instante de todo lo que eres capaz de conseguir. Sé precavido y no asumas riesgos innecesarios los días que se producirán los eclipses del 2018: el día 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto. Tauro, es posible que encuentres solución a un conflicto que lleva abierto desde hace tiempo en tu entorno familiar, y eso va a devolver una serenidad a tu vida que ya estabas necesitando. La primavera va a ser mágica para ti, tanto a nivel personal como profesional. Gozarás de un carisma muy especial y tu atractivo personal no pasará desapercibido. Estarás resplandeciente y con un inmenso poder de seducción que te permitirá conquistar a quien tú desees. El otoño te va a brindar muchas oportunidades para que puedas reconducir tu vida hacia donde realmente desees. Vas a sentir como una corriente de energía positiva, de fuerza, de optimismo, de ilusión… y será el momento de conseguir todos esos sueños que se habían quedado anclados en el pasado.

SUERTE

El laurel te dará suerte y el romero alejará las malas vibraciones.

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Con Cáncer, Escorpio y Piscis, vivirás una sexualidad que no olvidarás nunca.… Y con Libra, unión duradera.

CÓMO SEDUCIRTE

Romántico y muy detallista, para ti el amor es algo muy serio y te enamoras lentamente… Pero si alguien enciende tu chispa lo darás todo de ti hasta conseguirlo.

COLORES

Los colores que evocan un jardín de verano, como el verde agua, rosa o turquesa pálido serán tus favoritos.

REGALO IDEAL

Un bolso de diseño o un pañuelo de seda son complementos ideales para ti, con los que atraerás todas las miradas….

Tu sensualidad y voluptuosidad encontrarán su mejor aliado en un chaleco de seda que te aportará ese toque diferenciador.