accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todos los signos

Horóscopo de la moda

Esperanza Gracia
Signo de Tauro

PREDICCIONES 2017

FECHAS MÁGICAS

Con las habilidades que tienes para establecer contactos y para perseguir tus objetivos, a lo largo del 2017 tendrás la suerte de cara.

Pero, por favor, no te sientas descorazonado ni perdido si algunos de tus sueños más anhelados se te resisten. Piensa que al final consigues todo lo que te propones, por imposible que parezca. En el amor, me cuesta trabajo pensar que tu corazón pueda estar solo, pero si lo está, será por muy poco tiempo. Este año, tu vida sentimental te va a deparar gratas sorpresas. Vas a rejuvenecer, a sentirte más vital que nunca… porque tu corazón va a estar eufórico. De esta manera, podrás vivir una gran pasión o una simple ilusión, pero lo que tú vivas será tan intenso, que dejarás una huella tan profunda en el corazón de la persona que esté a tu lado que jamás podrá olvidar.
Venus, el planeta del amor, ingresará en tu signo a principios de junio, contribuyendo a que inicies el verano con un poder de seducción impactante. En general, éste es un año de conquistas, en el que podrás conocer a gente muy interesante, y si no tienes pareja es un buen momento para encontrarla. En el tercer trimestre del año, coincidiendo con el ingreso del planeta Júpiter en tu signo opuesto, llega a tu vida una etapa muy favorable para que avives la pasión y el entusiasmo, y para que conectes con nuevas personas que te aportarán una perspectiva nueva de la vida. Llevas tiempo superando las crisis sin claudicar, y éste será un año de bendiciones, lleno de recompensas.


SORPRESAS DEL DESTINO

Te va a sorprender cómo va a cambiar tu estilo de vida. Vas a conseguir lo que deseas, mostrándote indómito y valiente, y vas a conquistar lo inconquistable. El destino va a poner muchas cosas a tu alcance, no las dejes escapar…

MODA PARA TRIUNFAR

Ver más
Ver más

EL ESTILO DE TAURO

Cuando eliges una prenda, nada te hace cambiar de opinión y la luces con una sensualidad y un garbo que ni la mejor top model te podría hacer sombra… Te encanta darte caprichos aunque tu prioridad no sea ir a la última moda, y con esa sencillez y elegancia que te caracterizan harás de cualquier look una propuesta muy especial y atractiva.

Tu color es el verde, pero no te olvides de los tonos amarillos, naranjas, ocres… para ponerle un poco de intensidad a los momentos bajos.
- Esperanza Gracia
Ver más

ACCESORIOS

Las botas altas y los zapatos de tacón de corte retro te harán pisar fuerte, con decisión… Y no te olvides de añadir a tus looks collares, bufandas, pañuelos… que te darán un aire elegante y muy atractivo.

TU REGALO

Aunque eres un signo muy terrenal y te gusta ser cuidadoso con el dinero, no te importa pagar por la calidad. Por ello, te gustan las marcas de moda prestigiosas que te aportan elegancia y sencillez.

Ver más

CARACTERÍSTICAS DE TAURO

PERSONALIDAD

Simbolizas la seguridad, la confianza y la estabilidad. Bajo tu apariencia de apacible, se oculta una enorme determinación. Si consideras que algo merece la pena, tendrás la paciencia y la perseverancia necesarias para conseguirlo, cueste lo que cueste. Eres intuitivo, generoso y leal, y posees una gran sensibilidad y una habilidad especial para alcanzar tus sueños.

TU REGENTE

Venus, el planeta del amor, es tu planeta regente, y su energía te aporta sensualidad, dulzura, amabilidad, y un gran sentido estético. Bajo el influjo de Venus, aportas ese toque elegante y refinado que hace que todo tenga una armonía especial.

EN EL AMOR

Te entregas por completo. El amor te entra por los ojos, pero pasado ese primer momento la atracción física no es suficiente y necesitas que haya una sintonía de personalidad, de caracteres. Cuando te enamoras, te armas de toda la paciencia del mundo para lograr conquistar a quien deseas, y con esa sensualidad y ternura que despliegas es difícil resistirse.

COMPATIBILIDAD DE TAURO CON OTROS SIGNOS

TAURO-ARIES: La convivencia puede ser demoledora, pero la atracción que sentiréis el uno por el otro os brindará la mayor felicidad del mundo.

TAURO-TAURO: Una relación plácida y serena, pero en ocasiones algo aburrida. Lo que puede salvaros es vuestro sentido del humor.

TAURO-GÉMINIS: Relación complicada. Tauro necesita estabilidad, seguridad, compromiso… Y Géminis, en cambio, quiere experimentar, coquetear, no ser exclusividad de nadie.

TAURO-CÁNCER: Ambos sois afectuosos y tiernos, estáis de acuerdo en casi todo… Y sexualmente os entendéis a las mil maravillas.

TAURO-LEO: Relación difícil, pero fascinante. Sois muy opuestos, pero os sentís atraídos de forma casi magnética.

TAURO-VIRGO: Sois almas gemelas. Relación armoniosa que puede durar toda la vida en un clima de relajo y tranquilidad.

TAURO-LIBRA: No sois la combinación perfecta, pero existe un gran magnetismo entre vosotros y sexualmente funcionáis muy bien.

TAURO-ESCORPIO: Sois polos opuestos, pero ambos intuís que cada uno posee lo que le falta al otro.

TAURO-SAGITARIO: Si Tauro consigue aceptar la necesidad de libertad, de no sentirse atado, de Sagitario, podéis vivir instantes mágicos e irrepetibles.

TAURO-CAPRICORNIO: Unión duradera y estable. Tenéis los mismos objetivos y no os dejáis arrastrar por ninguna pasión que pueda arrebataros vuestro equilibrio.

TAURO-ACUARIO: No tenéis muchos puntos en común, pero si hacéis un esfuerzo por entenderos esta relación puede ser positiva para ambos.

TAURO-PISCIS: Entre vosotros hay una atracción casi magnética que os llevará a creer a pies juntillas en el destino y las estrellas.


Colección primavera-verano para Tauro ♉

Precio
185 artículos
185 artículos