accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Ver todos los signos / Sagitario

Horóscopo de Sagitario

SIGNOS DE FUEGO ♐ ESPERANZA GRACIA

Predicciones Sagitario 2018

Con la entrada del nuevo año llega para ti un nuevo ciclo, un periodo en el que la vida te va a compensar por todos los sinsabores del pasado. Te encuentras en una etapa de cambios, de renovación interior. Desde que el planeta Saturno abandonó tu signo a finales del año pasado, tu vida se torna más positiva para ti. Permanece alerta y no asumas riesgos innecesarios los días que se producirán los eclipses del 2018: el día 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto. Comenzarás la primavera con cierto sentimiento de inquietud e incertidumbre, pero piensa, Sagitario, que el futuro no está escrito y tú puedes hacer que tus sueños se cumplan. Con la llegada del verano vas a vivir un momento sentimental muy positivo, y, si no tienes pareja, es posible que encuentres a una persona que te haga vivir una pasión de ensueño. Sagitario, este año vas a poder desarrollar tu espíritu triunfador y te marcarás tus objetivos sin miedo a nada. Escucha tu voz interior porque será como una brújula que te ayudará a encontrar el amor, el trabajo y todo aquello que pidas al 2018.

SUERTE

Una amatista te aportará paz interior, atraerá el amor y la suerte, y te protegerá en tus viajes, alejando cualquier peligro.

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Con Géminis, Acuario y Libra la relación es perfecta, y puede ser eterna. Y con Virgo vivirás un volcán de sensaciones.

CÓMO SEDUCIRTE

Eres muy entusiasta y fogoso, y necesitas a tu lado a una persona aventurera y divertida que no te agobie con celos ni posesiones porque tú defiendes tu libertad por encima de todo.

COLORES

Apostarás por los tonos rojos, bermellón púrpura, violeta… y despertarás pasiones a tu paso.

REGALO IDEAL

Unos pendientes asimétricos o un bolso XXL darán a tu estilo ese aire versátil y novedoso, a la última en tendencias.

Sorprenderás a todos con un vestido ‘plumeti’ que destaque tu lado más divertido y aventurero.