accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todos los signos

Horóscopo de la moda

Esperanza Gracia
Signo de Sagitario

PREDICCIONES 2017

FECHAS MÁGICAS

Saturno lleva dos años en tu signo y, aunque ha actuado de criba impidiendo que entre en tu vida lo que no es positivo para ti.

También te ha sometido a grandes sacrificios y te ha puesto a prueba, pero tú has salido vencedor, y vas a finalizar el 2017 con una sonrisa, sabiendo que la vida tiene cosas maravillosas para ti. Por eso, no te preocupes si al comienzo del año no se han cumplido tus sueños. Estás en la dirección correcta, sabes muy bien lo que quieres, y vas a empezar apartando de tu vida aquello que te cercena y que no te permite avanzar. En el ámbito familiar, van a armonizarse tensiones que no pudieron resolverse el año pasado, aunque tus heridas van a tardar en cicatrizar, y cualquier palabra brusca te puede herir de nuevo. 2017 va a ser tu año. Júpiter se encargará de encumbrarte a lo más alto, y desde esa posición nada se te resistirá, si aprovechas toda la protección que te brinda el Cosmos.
La primavera será muy importante para ti. Puede traerte sorpresas agradables en el trabajo, y asimismo será un periodo muy favorable para disfrutar de viajes, encuentros, nuevas amistades… Vas a finalizar el año 2017 con Venus en tu signo, donde transitará del 1 al 25 de diciembre. Prepárate para vivir situaciones totalmente inesperadas y encuentros amorosos que van a hacer correr la sangre por tus venas como hacía tiempo no ocurría.


SORPRESAS DEL DESTINO

El pasado vuelve de nuevo a tu vida… Quizá para que zanjes asuntos pendientes, para que cierres puertas que habían quedado entreabiertas o simplemente para que seas consciente de la imborrable huella que has dejado en alguien que formó parte de tu vida…

MODA PARA TRIUNFAR

Ver más
Ver más

EL ESTILO DE SAGITARIO

Tus ansias de libertad, de independencia, también se materializan en tu forma de vestir. Te encanta el estilo casual y deportivo, que te haga lucir natural, desenfadada… Y para ocasiones especiales apostarás por prendas futuristas, urbanas, que te den un aire chic y muy atractivo.

Tus colores serán el rojo y azul porque tú te mueves entre extremos… El azul te aportará tranquilidad, y el rojo, sensualidad, poder, vitalidad. Y cuando quieras atraer la suerte a tu vida, apuesta por el turquesa.
- Esperanza Gracia
Ver más

ACCESORIOS

Ante todo buscas la funcionalidad, complementos que te aporten un estilo sencillo y natural, sin estridencias. Un bolso de buena calidad, unos zapatos o un cinturón siempre serán de tu agrado, sin olvidar los sombreros y las gafas de sol que darán un toque de frescura a tu apariencia y acentuarán tu personalidad.

TU REGALO

A ti el simple hecho de recibir un regalo ya te hace feliz, pero si quieren acertar de pleno contigo, la ropa cómoda, funcional, es una apuesta segura. Otra buena opción son unos cómodos zapatos con los que puedas recorrer mundo y dar rienda suelta a tus deseos de aventura.

Ver más

CARACTERÍSTICAS DE SAGITARIO

PERSONALIDAD

Eres honesto, sincero, optimista, positivo… Eres un ser inquieto, enormemente vehemente y extrovertido. Enérgico y curioso, te encantan los cambios. Tú necesitas amplios y renovadores horizontes en cada momento de tu vida, pues la rutina y la falta de novedad te aburren. Eres emprendedor y posees una intuición especial. Sin ti la vida no tendría ese punto de locura que te hace único.

TU REGENTE

Se dice que has nacido con estrella porque tu regente es Júpiter, el planeta de la suerte, que te otorga una enorme seguridad y confianza en ti mismo. Así, te lanzarás a conseguir tus sueños sin miedo alguno, con la seguridad de que, tarde o temprano, los alcanzarás.

EN EL AMOR

Vives el amor de una forma divertida, sin angustias, y te apasiona experimentar nuevas vivencias que te alejen de la rutina. Te gusta que te dejen a tu aire, sentirte libre, sin ataduras… Y es que eres muy independiente y defiendes a ultranza tu apreciada libertad. Ahora bien, cuando te enamoras, necesitas que te demuestren afecto y te sorprendan con detalles amorosos.

COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO CON OTROS SIGNOS

SAGITARIO-ARIES: Llamaradas de pasión. Desde el primer momento en que se crucen vuestras miradas sentiréis una fuerte atracción y pronto descubriréis lo mucho que tenéis en común.

SAGITARIO-TAURO: Si Tauro consigue aceptar la necesidad de libertad, de no sentirse atado de Sagitario, podéis vivir instantes mágicos e irrepetibles.

SAGITARIO-GÉMINIS: Es la relación perfecta. Cuando os encontréis no podréis evitar pensar que los milagros existen. Tenéis muchos rasgos en común que avivan continuamente la relación.

SAGITARIO-CÁNCER: Relación complicada. Si Cáncer controla su espíritu posesivo y deja vivir a su aire a Sagitario, juntos pueden descubrir tesoros escondidos.

SAGITARIO-LEO: Aunque existen diferencias entre vosotros, las aceptaréis como algo que os enriquece e incluso os divierte, y la unión puede ser para siempre.

SAGITARIO-VIRGO: Os sentís perdidamente atraídos el uno por el otro. La fogosidad con la que Sagitario vive el amor contagia a Virgo, que se deja atrapar por ese remolino de sensaciones.

SAGITARIO-LIBRA: Formáis una pareja maravillosa. Os sentís muy orgullosos el uno del otro y os unen el entusiasmo, la honestidad, el romanticismo…

SAGITARIO-ESCORPIO: Os amáis y os ilusionáis, pero Escorpio debe hacer un gran esfuerzo por controlar su espíritu posesivo porque Sagitario necesita sentirte libre y sin ataduras.

SAGITARIO-SAGITARIO: En el momento en que os conocéis os convertís en inseparables. Vuestro optimismo y vitalidad se potencian, y la vida será para vosotros una constante aventura.

SAGITARIO-CAPRICORNIO: Sois totalmente opuestos, pero es precisamente esa disparidad lo que puede hacer que os sintáis atraídos y os complementéis.

SAGITARIO-ACUARIO: Os sentiréis felices al comprobar que ambos respetáis esa necesidad mutua que tenéis de sentiros libres y de vivir el amor sin ataduras… y la relación puede ser eterna.

SAGITARIO-PISCIS: Relación complicada. Piscis es tan sensible que cualquier comentario carente de tacto de Sagitario lo puede hundir en una profunda desolación.


Colección primavera-verano para Sagitario ♐

24 artículos
24 artículos