accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Horóscopo de Piscis

SIGNOS DE AGUA ♓ ESPERANZA GRACIA

Predicciones Piscis 2018

Comienzas el año deseando romper ataduras y viejos lastres, dispuesto a dejarte guiar por lo que sientes, sin importarte lo que piensen los demás. Este año tendrás la sensación de que la diosa fortuna te hace guiños de complicidad para que aparezca en el momento en que la necesites. Los buenos aspectos astrales que vas a recibir harán que te sientas seguro y, aunque de vez en cuando te asalten los miedos, al final, sabrás elegir lo mejor para ti. La primavera viene cargada de estímulos y de proyectos nuevos que te llenarán de ilusión. Permanece alerta y no asumas riesgos innecesarios los días que se producirán los eclipses del 2018: el día 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 y el 27 de julio y el 11 de agosto. La suerte te va a sonreír en el amor este año. Si tienes pareja, nadie como tú para revitalizar y poner magia en la relación, y si no tienes pareja, te lloverán las oportunidades para conquistar a quien tú desees. Finalizas el año con el planeta Marte en tu signo, y su energía va a contribuir a que alcances, tanto a nivel personal como profesional, lo que te propongas. Y es que tú te lo mereces por todo lo que has luchado y porque has sabido jugar bien las cartas que el destino ha puesto en tus manos.

SUERTE

Un cuarzo rosa te transmitirá paz interior, y confianza y seguridad para vivir el amor de forma plena y feliz.

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Con Tauro, Cáncer y Escorpio sentirás una atracción magnética que casi te llevará a creer en los milagros… Y con Aries, pasión en estado puro.

COMO SEDUCIRTE

Te gusta que te conquisten con pequeñas atenciones, que te mimen, que te protejan… Y necesitas que te amen de verdad para dar rienda suelta a todas tus emociones y entregarte por completo.

COLORES

Con los tonos marinos, como el verde mar o el azul turquesa, conseguirás ese look sutil y romántico que invita a soñar.

REGALO IDEAL

Unos pendientes modernos y geométricos, o de inspiración folk te darán un toque colorido y bohemio que marcará la diferencia.

Un vestido vaporoso de estampado floral es una propuesta actual que hará brillar tu lado más soñador y delicado.