accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todos los signos

Horóscopo de la moda

Esperanza Gracia
Signo de Piscis

PREDICCIONES 2017

FECHAS MÁGICAS

2017 es un año de cambios, de renovación, de vaivenes… La energía cósmica va a darte impulso para iniciar proyectos que en otro momento no te hubieras planteado.

Este año debes elegir el camino que deseas tomar, guiado siempre por esa maravillosa intuición que nunca te falla. Escucha tu voz interior porque será como una maravillosa brújula que te ayudará a encontrar el amor, los amigos, el trabajo… Todo aquello que necesites. A medida que avance el año, entrarás en una fase de metamorfosis, que va a marcar un principio y un final en tu vida, abandonando viejos prejuicios y abriéndote a todo lo nuevo que te viene. Es el momento de dar luz verde a tus proyectos, y de darte cuenta de que si pones en marcha todos los recursos que posees, manteniendo a raya los miedos y las inseguridades que a veces te asaltan, podrás ver cumplido tus sueños.
Comienzas el año con el planeta Venus en tu signo, por donde transitará del 3 de enero al 3 de febrero, marcando un momento muy favorable para ti. Si tu vida amorosa no lleva el rumbo que deseas aprovecha este tránsito para hacer los cambios que necesites y tomar las decisiones que llevas tiempo pensando. Tu corazón no falla, déjate guiar por él y verás cómo no te equivocas. Y si no tienes pareja, serán días favorables para conocer a alguien que te haga vibrar y te llene de ilusiones.


SORPRESAS DEL DESTINO

Los planetas te van a transmitir una positiva energía, así que aprovecha porque este año no va a haber quien te pare. Vas a estar audaz, divertido, sin miedo a nada, sin dudas que te frenen… y todo lo que te propongas con ganas lo vas a conseguir.

MODA PARA TRIUNFAR

Ver más
Ver más

EL ESTILO DE PISCIS

Cambias de estilo según tu ánimo y puedes lucir desde prendas sencillas, casi minimalistas, a otras de lo más románticas y de estilo retro y vintage. Las blusas de encaje, las faldas plisadas, envolventes, combinadas con chaquetas de ante o de suave terciopelo completan un look muy especial, acentuando ese aire misterioso y mágico que posees.

Tus colores serán toda la gama de violetas, morados, azules… te van de maravilla porque te aportarán seguridad en ti mismo. Y no te olvides de poner un toque rojo si quieres intensificar la pasión.
- Esperanza Gracia
Ver más

ACCESORIOS

Tú tienes algo especial, y cualquier cosa que tú luzcas parece diferente, por lo que no te hace falta destacar con demasiados adornos… Un chal, una bufanda suave y amorosa, unos sencillos pendientes, o un pañuelo de seda anudado al cuello te añadirán un plus de elegancia y encanto.

TU REGALO

Eres tan generoso y emotivo que te llegará al alma cualquier detalle pensado exclusivamente para ti, independientemente de su valor material. Te atrae mucho todo lo relacionado con el mar, por lo que un bañador o un pareo envolvente te encantarán. Los zapatos, sandalias… también son una buena apuesta.

Ver más

CARACTERÍSTICAS DE PISCIS

PERSONALIDAD

Eres un ser con un enorme corazón, intuitivo y enigmático. Tu mente mística y soñadora te empuja a ver la vida a través de cristales de colores y a luchar contra las injusticias de la vida. Posees una intuición tan certera, que es como una brújula que va marcando tus pasos. Bajo esa apariencia sensible, se esconde una gran fortaleza interior que aflora en los momentos claves de tu vida y que te lleva a conquistar lo inconquistable.

TU REGENTE

Neptuno es el planeta que exalta en ti los sentimientos, el idealismo y tu gran generosidad, haciendo que muchas veces te olvides de ti mismo para pensar en los demás. Neptuno te transporta a mundos de ensueño, a paraísos olvidados…

EN EL AMOR

Necesitas tener la seguridad de que te aman, y te gustan las pequeñas atenciones, las miradas intensas, las sonrisas llenas de promesas… Con ese magnetismo y misterio que posees, hechizas a tu pareja y sabes envolverlo en un amor de ensueño… Y solo con mirarlo, sabrás lo que esconde su alma, lo que precisa de ti. Los celos no van contigo, pero necesitas a tu lado una persona fiel, en la que puedas confiar.

COMPATIBILIDAD DE PISCIS CON OTROS SIGNOS

PISCIS-ARIES: Fogonazos de pasión. El magnetismo de Piscis atrae a Aries, y Piscis se siente hechizado, a su vez, por la fuerza y seguridad en sí mismo de Aries.

PISCIS-TAURO: Entre vosotros hay una atracción casi magnética que os llevará a creer a pies juntillas en el destino y las estrellas…

PISCIS-GÉMINIS: No sois compatibles, pero si al curioso Géminis le atrae descubrir qué esconde el misterioso Piscis, la relación puede ser posible.

PISCIS-CÁNCER: Entre vosotros sobran las palabras. Vuestra conexión es mágica, con un punto de atracción erótica que perdurará al paso del tiempo.

PISCIS-LEO: Entre vosotros puede haber choques porque sois muy distintos, pero la magia y el misterio de Piscis atraerán inexorablemente al esplendoroso Leo.

PISCIS-VIRGO: A Virgo le encanta que lo necesiten, y Piscis necesita a todo el mundo, así que os entenderéis maravillosamente bien, aunque vuestros caracteres son opuestos.

PISCIS-LIBRA: Desde el primer momento sentís una gran atracción y curiosidad. Juntos podéis tocar el arco iris, la simbiosis entre vosotros es perfecta.

PISCIS-ESCORPIO: Relación mágica. Cuando os encontráis algo superior os empuja a los brazos del otro. Compartís un mundo especial de sueños y utopías.

PISCIS-SAGITARIO: Relación complicada. Piscis es tan sensible que cualquier comentario carente de tacto de Sagitario lo puede hundir en una profunda desolación.

PISCIS-CAPRICORNIO: Con su dulzura, con su tacto, con su generosidad, Piscis es capaz de conmover a Capricornio y desbloquear sus sentimientos, que guarda bajo siete llaves.

PISCIS-ACUARIO: Sois tan diferentes al resto de los mortales que juntos os encontraréis maravillosamente bien, y os embarcaréis en la relación con la mejor de las disposiciones.

PISCIS-PISCIS: Con una sola mirada sabréis lo que piensa el otro. Sois románticos, soñadores, idealistas… Viviréis una relación armoniosa y llena de imaginación y creatividad.


Colección de invierno para Piscis ♓ 242 artículos

Precio
-
242 artículos
242 artículos