accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Horóscopo de Libra

SIGNOS DE AIRE ♎ ESPERANZA GRACIA

Predicciones Libra 2018

A lo largo de este año vas poder liberarte de cargas que te impiden llevar las riendas de tu vida como tú deseas. Durante el primer trimestre se avecinan cambios inesperados que pueden desestabilizarte, pero cuando irrumpa la primavera, comenzarás a mirar el futuro con ilusión y energías renovadas. El planeta Saturno va a hacerte unos aspectos muy tensos, pero debes estar tranquilo porque tienes la protección de Júpiter, que va a favorecer tu vida profesional, las inversiones y las finanzas. Permanece alerta y no asumas riesgos innecesarios los días que se producirán los eclipses del 2018: el día 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto. En verano pueden surgir muchas oportunidades de viajar, de divertirte, de conocer nuevos lugares y de vivir experiencias únicas. El comienzo del otoño va a remover tus emociones, y es posible que en algunas ocasiones necesites que las lágrimas afloren para dar salida a las preocupaciones que pueden invadirte. Libra, recuerda que tu fuerza de voluntad será la llave maestra para afrontar con éxito los cambios que van a llegar a tu vida en 2018. Y tú puedes contribuir a que estos cambios sean favorables.

SUERTE

Una pequeña maceta de margaritas en tu casa fortalecerá tu relación de pareja y atraerá la armonía y serenidad a tu vida.

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Aries y Leo son casi tu alter ego y la pasión puede ser eterna, y con Acuario y Piscis la atracción inicial puede dar paso a un gran amor.

CÓMO SEDUCIRTE

Eres un amante maravilloso, y te encanta que te cortejen, que te vayan descubriendo poco a poco, envolviéndote en un ambiente de erotismo y refinada seducción.

COLORES

Te atraerán las tonalidades claras que te aportan equilibrio y armonía, como el azul, el verde agua, el rosa, el violeta…

REGALO IDEAL

Un vestido de encaje vaporoso y etéreo que subraye tu elegante y personal estilo.

Unos pantalones ‘animal print’ realzarán tus curvas y te aportarán ese toque glamouroso, elegante y sofisticado que tanto te gusta.

La intencionalidad es conseguir la imagen más auténtica de mi interior en mi exterior con estilo propio e identificable. El look que veis es la interpretación de mi visión sobre mi signo zodiacal Libra; Una cazadora vaquera de Weekday en color beige con ese punto diferente que me gusta encontrar en cada pieza, como son las mangas acampanadas, y una falda de tubo de TopShop asimétrica que rompe un poco, y gracias a la paleta de color en tonos suaves finalmente da como resultado un look armonioso. Soy una persona que disfruta de la vida de forma intensa y siempre acompañada con una gran sonrisa, y eso me gusta transmitirlo a los demás. Huyo de los conflictos, de las malas energías e intento que mi arte y el arte “de vivir” esté en cada paso de los zapatos que me pongo día tras día. Podéis ver todos esos pasos y mucho más, en mi pequeño universo @dansvogue ¡Allí os espero!