accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todos los signos

Horóscopo de la moda

Esperanza Gracia
Signo de Libra

PREDICCIONES 2017

FECHAS MÁGICAS

Éste es tu año, Libra, porque tienes al planeta de la fortuna, el benefactor Júpiter, en tu signo.

Así que no desaproveches ni una sola de las oportunidades que te va a ofrecer la vida porque irán acompañadas siempre de la suerte. No titubees, no tengas miedo a tomar decisiones, y da un paso adelante para conseguir lo que quieres. El planeta Urano, que lleva muchos años en frente de tu signo, puede poner a prueba tus relaciones de pareja o las relaciones con socios y colaboradores. Sin embargo, este año va a ser más benévolo contigo y va a permitir que disfrutes de una estabilidad sentimental que posiblemente hace tiempo no tenías. En verano se va a producir un aspecto astrológico tan fuerte que te va a empujar a iniciar proyectos que antes te parecían arriesgados, y ahora, aunque lo sean, no vas a sentir ningún temor para afrontarlos.
En primavera, Venus enfrente de tu signo te ayudará a equilibrar tus emociones y a consolidar las relaciones, tanto profesionales como sentimentales. En cuanto despidamos el verano, comienza para ti un período mágico. Con el ingreso de Venus en tu signo el día 14 de octubre, iniciarás un momento espectacular, sobre todo para tu vida amorosa, que va a ser muy activa y llena de sensaciones que hacía tiempo no experimentabas. Te mereces la suerte por todo lo que has sembrado en el pasado, y el planeta Júpiter, que transitará por tu signo gran parte del año, actuará como escudo protector contra el infortunio y atraerá a tu vida la suerte y la prosperidad. No desperdicies ninguna oportunidad, no titubees y que el miedo no te paralice. Éste es tu año.


SORPRESAS DEL DESTINO

Te puedes ver envuelto en un divertido y fascinante triángulo amoroso, y no vas a saber qué hacer, pero lo que decidas será bueno para ti porque los astros te ayudarán a jugar bien tus cartas para conseguir casi lo inalcanzable. Éste año, tú eres invencible y el triunfador del Cosmos.

MODA PARA TRIUNFAR

Ver más
Ver más

EL ESTILO DE LIBRA

Tienes un gusto exquisito y sabes lucir muy bien cualquier prenda que elijas. Te encantan los vestidos de encaje, los pantalones capri, que estilizan y favorecen tu figura, los zapatos salón de tacón, que te dan un aire muy chic… Tu estilo siempre es impecable y eres un referente en moda y elegancia.

Tus colores este año son el verde claro, el azul y el rosa, que potenciarán la belleza y la armonía que tú necesitas para sentirte bien. Estos tonos estimulan, además, el amor, la sensualidad y el equilibrio que te caracterizan.
- Esperanza Gracia
Ver más

ACCESORIOS

Te van los complementos alegres, desenfados, que destaquen tu aire jovial… En tu armario no puede faltar un pañuelo de seda o un precioso sombrero que potencien tu feminidad y te permitan lucir un look impecable. El aroma también es esencial para ti. Los perfumes suaves, con un toque de especias, son tus favoritos.

TU REGALO

Amante de lo bello, del buen gusto, de lo exquisito, cualquier detalle que destaque tu sensualidad y erotismo será una apuesta segura, como unos preciosos pendientes o un anillo o un pañuelo de seda… Un perfume suave, con un toque de especias, te encantará también…

Ver más

CARACTERÍSTICAS DE LIBRA

PERSONALIDAD

Eres encantador, inteligente, persuasivo, despierto… y tu sonrisa desarma a cualquiera. Lo único que puede poner nervioso de ti es tu eterna indecisión, fruto de tu gran inseguridad. Tienes un don especial para la diplomacia y lo que más deseas en tu vida es armonía y tranquilidad. La palabra fracaso no existe para ti. Aceptas las derrotas como un aprendizaje y de ellas extraes experiencias muy valiosas para el futuro.

TU REGENTE

Venus, tu regente, te otorga un gran poder de seducción y el gusto por la estética. De hecho, eres uno de los signos más seductores del zodiaco. Venus hará que vivas el amor de una forma intensa y fascinante.

EN EL AMOR

Para ti amor y compromiso van unidos. Necesitas a tu lado a una persona que te aporte armonía y tranquilidad. Si alguien te interesa, desplegarás esa seducción innata que posees y sonreirás con tu cautivadora sonrisa, y será difícil que se te resista… Tienes un ángel especial y cuando te enamoras, sabes rodear a la persona amada de una atmósfera idílica, llena de sensualidad y erotismo.

COMPATIBILIDAD DE LIBRA CON OTROS SIGNOS

LIBRA-ARIES: Perderéis la cabeza y sentiréis que habéis encontrado vuestro alter ego. Con esa sonrisa que es un tormento para los sentidos, Libra cautivará a Aries, que morirá de felicidad…

LIBRA-TAURO: No sois la combinación perfecta, pero existe un gran magnetismo entre vosotros y sexualmente funcionáis muy bien.

LIBRA-GÉMINIS: Desde el primer momento parecerá que os conocéis de toda la vida… Sois tan afines que estando juntos todo os encanta y os divierte.

LIBRA-CÁNCER: Ambos sois sentimentales y románticos, y si conseguís aparcar vuestras diferencias, comprenderos y toleraros, podréis aprender mucho el uno del otro.

LIBRA-LEO: Entre ambos hay una gran fascinación. Os entendéis maravillosamente bien y la pasión os puede durar toda la vida…

LIBRA-VIRGO: Os entendéis a las mil maravillas, pero la pasión no será algo que os haga perder la cabeza, siempre existirá un punto de control.

LIBRA-LIBRA: Sois dos amantes infatigables, creativos e insaciables. Utilizáis las mismas armas de seducción y juntos podéis disfrutar mucho.

LIBRA-ESCORPIO: Duelo de seductores natos. Os sentís atraídos por fuerzas ocultas y misteriosas que os atemorizan y os apasionan a la vez…

LIBRA-SAGITARIO: Formáis una pareja maravillosa. Os sentís muy orgullosos el uno del otro y os unen el entusiasmo, la honestidad, el romanticismo…

LIBRA-CAPRICORNIO: Relación complicada porque veis la vida desde prismas muy diferentes, pero si conseguís adaptaros y ser tolerantes el uno con el otro podéis suavizar las diferencias.

LIBRA-ACUARIO: La atracción inicial que sentís el uno por el otro puede convertirse en un gran amor. Nunca os aburriréis juntos y sexualmente estáis totalmente sintonizados.

LIBRA-PISCIS: Desde el primer momento sentís una gran atracción y curiosidad. Juntos podéis tocar el arco iris, la simbiosis entre vosotros es perfecta.


Colección primavera-verano para Libra ♎

Precio
154 artículos
154 artículos