accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todos los signos

Horóscopo de la moda

Esperanza Gracia
Signo de Leo

PREDICCIONES 2017

FECHAS MÁGICAS

Ha finalizado un año en el que ha podido suceder de todo, menos aburrimiento…

La vida te ha sometido a muchos vaivenes que tú has aceptado con esa fuerza y dinamismo que te caracterizan, pero lo cierto es que ha habido momentos en los que te has sentido perdido… En el primer trimestre del año, vas a encontrar las respuestas que llevas tiempo buscando. Y cuando llegue el verano, será tu momento, y brillarás como nunca. Entonces, sentirás que el camino se ilumina a tu paso. En el otoño -el periodo de la esperanza- te sentirás protegido, con suerte, confiado, sabiendo que dispones de muchísimos recursos para poder salir adelante. El Cosmos te brindará la ayuda necesaria para triunfar, pero será tu fuerza interior quien lo consiga. Vas a tener una gran confianza en ti y seguirás siendo fiel a tus sueños porque, aunque no se cumplan en los plazos que tú desees, sabes que tarde o temprano acabas consiguiéndolos.
Del 26 de agosto al 20 de septiembre, el planeta Venus transitará por tu signo, y vas a vivir una sexualidad diferente, divertida, apasionada… de esas que no se pueden explicar porque sobran las palabras. En el mes de agosto se van a producir dos eclipses, pero vas a disponer de toda la fuerza que necesitas para manejar esta energía tan poderosa que se va a producir. El del día 7, tendrá lugar en frente de tu signo y puede poner a prueba tu relación de pareja o las asociaciones. Si son sólidas y fuertes se mantendrán, pero si son negativas para ti, será el momento de liberarte de ellas. Y el eclipse del día 21 de agosto, que tendrá lugar en tu signo, apartará tus miedos e inseguridades, haciendo que te sientas fuerte y poderoso.


SORPRESAS DEL DESTINO

En el momento en el que te sientas más dubitativo, puedes tener una corazonada que te marque el camino a seguir y que guíe tus pasos para que te encamines al logro de tus objetivos.

MODA PARA TRIUNFAR

Ver más
Ver más

EL ESTILO DE LEO

Eres elegante y sabes llevar muy bien la ropa que eliges, por eso nunca pasas desapercibida. Tus gustos son muy exclusivos y te encanta la ropa de marca. Te atraen las prendas atrevidas, de líneas novedosas y tejidos de calidad. Sabes crear como nadie combinaciones audaces para que todas las miradas se posen en ti.

Este año tu color personal es el dorado. Te hará destacar en cualquier sitio al que vayas… Opta también por el naranja para intensificar la pasión y el empuje en todo lo que inicies.
- Esperanza Gracia
Ver más

ACCESORIOS

Te encantan los complementos llamativos y elegantes que te hagan brillar, y siempre buscas la calidad. Los relojes (de diferentes estilos según la ocasión), un bolso de marca, unos guantes de cuero o alguna joya que destaque tu belleza son ideales para ti.

TU REGALO

Eres el rey del Cosmos y te encanta el lujo. Por ello, la ropa de marca, los perfumes, los cosméticos que potencien tu belleza son una apuesta segura. La lencería fina, de marca, es otra de tus pasiones.

Ver más

CARACTERÍSTICAS DE LEO

PERSONALIDAD

Eres el más vital, fuerte y poderoso de todo el zodiaco. Tu carácter es sincero, abierto y generoso, y emanas energía y vitalidad por los poros de la piel. Eres una persona que no se deja dominar y a la que solo se llega a través del corazón. Eres valiente y decidido. Cuando deseas algo, luchas a muerte hasta que lo consigues. Eres el rey del Cosmos y todo el mundo cae rendido a tus pies.

TU REGENTE

Solo el majestuoso Sol podía representar al brillante Leo. Estás alimentado continuamente por la energía del Sol, y como él, dominas, irradias y brillas con luz propia. El Sol te convierte en un líder nato.

EN EL AMOR

Cuando te enamoras eres un ser adorable y único. Necesitas vivir el amor con pasión, con intensidad… Tanto que a veces puedes mostrarte un poco posesivo y celoso. Tu pareja tiene que conseguir que te sientas un ser especial, el centro del universo. A cambio, tú, con ese sex appeal que posees, envolverás a la persona que amas en un ambiente de erotismo y refinamiento que le hará perder los sentidos.

COMPATIBILIDAD DE LEO CON OTROS SIGNOS

LEO-ARIES: Relación apasionante. Lo mismo os amaréis locamente, viviendo instantes mágicos e intensos, que os odiaréis con todo el fuego de vuestros corazones.

LEO-TAURO: Relación difícil, pero fascinante. Sois muy opuestos, pero os sentís atraídos de forma casi magnética.

LEO-GÉMINIS: Los termómetros de la pasión se disparan… Existe una atracción tan salvaje entre vosotros que no podéis dejar de amaros loca y desesperadamente.

LEO-CÁNCER: Relación inquietante. Os podéis aguantar o destruir… siendo más fácil que ocurra esto último. Los cambios de humor de Cáncer ponen de los nervios a Leo…

LEO-LEO: Llamaradas de pasión desde el primer instante. Si conseguís superar vuestras rivalidades, la relación puede ser perfecta.

LEO-VIRGO: La pasión y vitalidad de Leo seducen a Virgo. Si mantenéis un tira y afloja, sin querer imponeros uno sobre el otro, viviréis momentos plenos de erotismo.

LEO-LIBRA: Entre ambos hay una gran fascinación. Os entendéis maravillosamente bien y la pasión os puede durar toda la vida…

LEO-ESCORPIO: Atracción inmediata. Juntos podéis conquistar lo inconquistable, pero en la convivencia diaria pueden saltar chispas porque los dos querréis saliros siempre con la vuestra.

LEO-SAGITARIO: Aunque existen diferencias entre vosotros, las aceptaréis como algo que os enriquece e incluso os divierte, y la unión puede ser para siempre.

LEO-CAPRICORNIO: No tenéis demasiadas cosas en común, pero os sentís atraídos el uno por el otro y la chispa puede saltar en cualquier momento.

LEO-ACUARIO: Sois tan opuestos que os atraéis como un imán y podéis aprender mucho el uno del otro… Y entre vosotros la sexualidad funciona de maravilla.

LEO-PISCIS: Entre vosotros puede haber choques porque sois muy distintos, pero la magia y el misterio de Piscis atraerán inexorablemente al esplendoroso Leo.


Colección otoño-invierno para Leo ♌

Precio
569 artículos
569 artículos