accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Horóscopo de Leo

SIGNOS DE FUEGO ♌ ESPERANZA GRACIA

Predicciones Leo 2018

Este año vas a aprovechar las oportunidades que la vida te brinde y vas a tener una intuición muy especial que te ayudará a tomar decisiones acertadas. Con la llegada de la primavera, vas a irradiar una energía que no va a pasar desapercibida y podrás encontrar las respuestas que llevas tiempo buscando a algo que te preocupa. Permanece alerta y no asumas riesgos innecesarios los días que se producirán los eclipses del 2018: el día 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto. El otoño va a ser tu momento mágico, porque vas a brillar como nunca y tu vida amorosa va a resplandecer. Entonces, sentirás que estás más cerca alcanzar muchos de tus sueños. En el mes de noviembre, Júpiter, el planeta de la suerte, te hará unos aspectos maravillosos y hará que la suerte camine a tu lado siempre que la necesites. Leo, el 2018 es un momento mágico para consolidar relaciones, proyectos, amistades… y para canalizar toda tu energía en alcanzar los objetivos que te marcaste el año pasado y, por un motivo u otro, no se cumplieron.

SUERTE

Un ramito de flores de lavanda en la entrada de tu casa alejará la negatividad y las envidias, y atraerá la suerte.

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Con Acuario y Libra la fascinación es mutua. Y con Aries y Sagitario, choque de caracteres, pero pasión en estado puro.

CÓMO SEDUCIRTE

Tú atraes mucho y necesitas a alguien que te haga sentir que eres único e irrepetible, el centro del universo… Y todo ello aderezado de una desbordada e intensa pasión.

COLORES

La gama de colores del sol, amarillo, naranja cobre, rojo intenso, te harán brillar con la intensidad que tú necesitas…

REGALO IDEAL

Te encanta destacar y cualquier detalle que te aporte ese aire fashion será una apuesta segura, como una boina, un sombrero o una estola de piel.

Con un vestido de cuello vuelto de lentejuelas plateado serás el centro de todas las miradas y tu poder de atracción será innegable.