accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Horóscopo de Géminis

SIGNOS DE AIRE ♊ ESPERANZA GRACIA

Predicciones Géminis 2018

El 2018 va a ser un año lleno de cambios. Por fin, los aspectos disonantes que estabas recibiendo del planeta Saturno enfrente de tu signo desaparecieron el 21 de diciembre del año pasado, lo que te permitirá sentirte más sereno y con la mente más clara. Tendrás la oportunidad de emplear todo tu potencial, que es mucho, para transformar lo negativo en positivo. Los bloqueos y retrasos a los que te ha podido someter el planeta Saturno enfrente de tu signo, poco a poco, comienzan a desaparecer y todo va reactivarse. Tu personalidad, tan versátil y brillante, va a atraer mucho, y es posible que te propongan algo que dé un giro muy positivo a tu vida. Durante el primer trimestre del año se pueden producir momentos de tensión y zozobra, pero la primavera va a traer vientos favorables a tu vida. Permanece alerta y no asumas riesgos innecesarios los días que se producirán los eclipses del 2018: el día 31 de enero, el 15 de febrero, el el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto. Gastos inesperados pueden alterar tu economía, sé precavido. La llegada del verano puede sorprenderte con momentos sentimentales inolvidables. Géminis, vas a afrontar el 2018 con tanta energía y positividad que derribarás cualquier barrera.

SUERTE

Una macetita de albahaca atraerá la magia a tu vida amorosa y favorecerá la sexualidad.

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Con Sagitario, Aries y Leo la atracción es salvaje y os amaréis apasionadamente, y con Libra la afinidad es total.

CÓMO SEDUCIRTE

Tú no vives el amor de una forma pasional. Eres imprevisible, apareces y desapareces, y no puedes mantener una relación que te agobie. La rutina no va contigo y necesitas novedades, cambios…

COLORES

Los colores claros, como el amarillo y sus combinaciones, naranja, ocre… te sientan de maravilla.

REGALO IDEAL

Unos bonitos pendientes que te den ese toque de versatilidad y novedad que a ti tanto te gusta.

Te encanta fusionar estilos diferentes con un acierto indiscutible, y mezclarás sin miedo flores con lunares, rayas con cuadros…