accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todos los signos

Horóscopo de la moda

Esperanza Gracia
Signo de Géminis

PREDICCIONES 2017

FECHAS MÁGICAS

Este año, tu mente inquieta y brillante va a estar más activa que nunca.

Los desfavorables aspectos astrales que a lo largo del año pasado te ha estado sometiendo el planeta Saturno, por fin, comienzan a desaparecer, gracias a los buenos influjos que vas a recibir del planeta Júpiter, el gran benefactor. A ti, que te fascina vivir situaciones arriesgadas, este año los vaivenes a los que se va a ver sometida tu vida van a ser beneficiosos para tu futuro. Tú no puedes vivir en un ambiente tranquilo, relajado y sereno porque eso te aburre muchísimo. Este año vas a tener nuevos estímulos. En el amor, es el momento de consolidar relaciones. Si tienes pareja, podrás aclarar malentendidos, y si no la tienes, es posible que a lo largo de este año suceda algo en tu vida para que conozcas a la persona que te pueda hacer muy feliz.
Con el tránsito del planeta del amor, Venus, por tu signo en el mes de julio, será un momento fantástico para conocer a alguien, si no estás enamorado, o para consolidar y afianzar tu relación de pareja. Los triángulos amorosos, los amores imposibles (que tú harás posibles) van a hacer que tu corazón estalle de felicidad. Júpiter te enviará benéficos influjos hasta el 10 de octubre, así que tienes por delante muchos meses en los que la suerte será tu aliada. Finalizarás el año con una espléndida Luna Llena, que tendrá lugar en tu signo el día 3 de diciembre. Te hará un guiño de complicidad para que, en caso de que no se hayan cumplido tus expectativas durante el año, confíes en que pronto puedan ser una realidad.


SORPRESAS DEL DESTINO

El destino te sorprenderá ofreciéndote interesantes oportunidades en las que tendrás que tomar decisiones. Si reduces tu ritmo, expresas tus emociones y aceptas los desafíos a los que te va a someter la vida, vas a sentirte poderoso e invencible.

MODA PARA TRIUNFAR

Ver más
Ver más

EL ESTILO DE GÉMINIS

Eres tan versátil, tan camaleónica, tan cambiante, que te gusta vestirte para parecer una mujer diferente según la ocasión. Te encanta transformarte cada día, y tus looks (que van desde el más romántico al más minimalista) siempre tienen un toque personal que te distingue de las demás.

Tus colores este año son el amarillo, naranja y el azul te irán de maravilla porque son tonos tranquilizantes que serenarán y harán descansar tu inquieta mente.
- Esperanza Gracia
Ver más

ACCESORIOS

Una pulsera original, un reloj llamativo o un anillo que te haga sentirte diferente y única. Y no te olvides de los bolsos, que completarán ese look atrevido que tanto te gusta.

TU REGALO

Eres tan divertido y coqueto, con una vida social tan plena que te encantará cualquier cosa que te haga brillar en los múltiples eventos que llenan tu agenda. No hace falta que sea excesivamente caro, pero sí muy original.

Ver más

CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS

PERSONALIDAD

Eres el comunicador del zodiaco. Ingenioso, inquieto y entusiasta, tu encanto te abrirá todas las puertas. Posees una mente tan creativa que necesita estímulos permanentemente. La constancia no es tu fuerte, pero sí tu inteligencia, tu agilidad mental y tu capacidad de comunicar, de expresar tus ideas. Tu espíritu creativo y tu inteligencia, rápida y brillante, contribuyen a que estés destinado al éxito.

TU REGENTE

Tu regente es Mercurio, el planeta de la inteligencia, y de él recibes la facilidad para comunicarte, tu brillante inteligencia y versatilidad y tu enorme poder de persuasión, pues posees un talento especial para convencer de lo que tú quieras.

EN EL AMOR

Tú no sueles vivir el amor de forma apasionada, más bien sueles tomártelo como un coqueteo excitante, jugando con fuego, pero sin quemarte… Te escurres, eres imprevisible, apareces y desapareces porque si algo no soportas es sentirte atado y perder tu libertad e independencia. Necesitas al lado a una persona que sea cambiante y divertida, que esté a tu altura intelectual y que comparta tu necesidad constante de cambio.

COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS CON OTROS SIGNOS

GÉMINIS-ARIES: Si surge el amor entre vosotros será como de película… Juntos podéis realizar grandes hazañas y conseguir lo inimaginable…

GÉMINIS-TAURO: Relación complicada. Tauro necesita estabilidad, seguridad, compromiso… Y Géminis, en cambio, quiere experimentar, coquetear, no ser exclusividad de nadie…

GÉMINIS-GÉMINIS: Sois tan iguales que no necesitáis las palabras para entenderos… Ahora bien, cuidado con las infidelidades porque seréis descubiertos. No se os escapa nada…

GÉMINIS-CÁNCER: No sois tan distintos como pueda parecer a simple vista, pero os podéis pasar toda la relación huyendo y retornando constantemente…

GÉMINIS-LEO: Los termómetros de la pasión se disparan… Existe una atracción tan salvaje entre vosotros que no podéis dejar de amaros loca y desesperadamente.

GÉMINIS-VIRGO: A pesar de que tenéis pocos elementos en común, existe entre vosotros una corriente energética que os atrae poderosamente.

GÉMINIS-LIBRA: Desde el primer momento parecerá que os conocéis de toda la vida… Sois tan afines que estando juntos todo os encanta y os divierte.

GÉMINIS-ESCORPIO: Cuando vuestras miradas se crucen quedaréis fulminados por el impacto y mantendréis la relación por encima de todas las diferencias existentes.

GÉMINIS-SAGITARIO: Es la relación perfecta. Cuando os encontréis no podréis evitar pensar que los milagros existen. Tenéis muchos rasgos en común que avivan continuamente la relación.

GÉMINIS-CAPRICORNIO: Las diferencias son muchas, pero si las vencéis e intentáis comprenderos, podéis vivir una relación divertida, cambiante y con bases firmes.

GÉMINIS-ACUARIO: Si buscabais vuestro alter ego, lo habéis encontrado. Juntos os sentís felices, y vuestra unión será una atrayente aventura en la que viviréis instantes mágicos.

GÉMINIS-PISCIS: No sois compatibles, pero si al curioso Géminis le atrae descubrir qué esconde el misterioso Piscis, la relación puede ser posible.


Colección de invierno para Géminis ♊ 160 artículos

160 artículos
160 artículos