accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todos los signos

Horóscopo de la moda

Esperanza Gracia
Signo de Escorpio

PREDICCIONES 2017

FECHAS MÁGICAS

Quizá recibas 2017 con el ánimo un poco bajo, pero lo despedirás exultante.

Al comenzar el año, tendrás la sensación de que todo te va a costar muchísimo trabajo, de que la suerte te ha abandonado, lo que va a repercutir en una bajada de energía, pues vas a sentir cierta frustración por no poder alcanzar alguna de tus metas más ansiadas. Pero esta situación será pasajera. Tu momento estelar se producirá cuando Júpiter, el planeta de la suerte, ingrese en tu signo, en el mes de octubre, y a partir de ese momento todo va a ser maravilloso para ti. Notarás que comienza un periodo en el que avanzarás sin apenas esfuerzo, y lo que has estado sembrando en el primer semestre del año comenzará a consolidarse. No desaproveches ninguna oportunidad porque posees unos valores y una fuerza interior tan extraordinaria que puedes conseguir todo lo que desees si te lo propones de verdad.
El primer trimestre del año va a ser muy favorable para el amor, y la primavera te puede traer una relación muy peculiar, que te va a atraer peligrosamente, aunque debes reflexionar con calma antes de embarcarte. Del 7 de noviembre al 1 de diciembre, el planeta Venus transitará por tu signo y vivirás unos días mágicos en los que tendrás una habilidad especial para conectar con las personas y experimentar intensas emociones. Es un tiempo marcado por los flechazos y las conquistas que harán vibrar tu corazón como hacía tiempo no sentías…


SORPRESAS DEL DESTINO

Saturno te va a someter a pruebas, pero con esa intensidad que tú pones en todo las superarás y saldrás triunfador. Puedes reencontrarte con personas del pasado a las que has dejado una profunda huella, y es que tú eres inolvidable…

MODA PARA TRIUNFAR

Ver más
Ver más

EL ESTILO DE ESCORPIO

Eres tan sexy que te encanta poner una nota de sensualidad y pasión en tu forma de vestir: algún escote que acapare las miradas, transparencias, vestidos que insinúen tus curvas… Te gusta tanto seducir que siempre tienes a mano una propuesta increíble con la que subrayar tu misterio y magnetismo.

Tu color será el rojo granate, que refleja el poderío que tienes, el misterio y la fuerza que posees… Con ese color te sentirás seguro, pero si quieres un poco de tranquilidad, de serenidad, el blanco será una buena apuesta.
- Esperanza Gracia
Ver más

ACCESORIOS

Tu complemento fetiche son las gafas de sol, de firma y cuanto más grandes mejor. Los accesorios llamativos, como gargantillas y aretes de diferentes estilos, que atraen la atención sobre tu persona y te hacen destacar, también forman parte de tu look.

TU REGALO

Eres el más misterioso e intenso del zodiaco y no te conformarás con un regalo tradicional. Necesitas que tenga un significado especial para ti: una cena romántica, un viaje a algún lugar lejano y exótico… Y con esa pasión tan exaltada que tienes, un conjunto de lencería atrevida o un vestido de lo más sexy te encantarán…

Ver más

CARACTERÍSTICAS DE ESCORPIO

PERSONALIDAD

Eres sensible, magnético, creativo, misterioso, intuitivo… Sin embargo, tu sombría irritación permanente puede acarrearte momentos tremendos porque tus pasiones internas no te dejan descansar. Profundo, penetrante y astuto, tienes muy claro lo que quieres y vas a por ello. Eres el signo más intenso y pasional aunque te empeñes en ocultar tu ardiente naturaleza bajo tu imagen fría.

TU REGENTE

Marte, tu regente, te aporta fuerza, energía, pasión, deseo, seguridad… Tú no temes a nada porque sabes que al final alcanzas todos tus sueños. Desafías al destino cuando es duro y aceptas la vida tal y como viene, sabiendo que nada es permanente.

EN EL AMOR

Eres la pasión en estado puro y necesitas vivir en una vibración constante. Tu mirada tiene una mezcla de deseo y misterio que atrae irremediablemente. Detrás de esa máscara de frialdad que a veces exhibes se esconden unos profundos sentimientos. Cuando te enamoras te entregas por completo, sumergiéndote en un laberinto de pasiones porque necesitas poseer plenamente a la persona que amas.

COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO CON OTROS SIGNOS

ESCORPIO-ARIES: Entre vosotros no existe el término medio. Podéis construir un puente hacia el cielo o una escalera al averno…

ESCORPIO-TAURO: Sois polos opuestos, pero ambos intuís que cada uno posee lo que le falta al otro.

ESCORPIO-GÉMINIS: Cuando vuestras miradas se crucen quedaréis fulminados por el impacto y mantendréis la relación por encima de todas las diferencias existentes.

ESCORPIO-CÁNCER: Con solo una mirada os entendéis de una manera intuitiva y misteriosa… No podéis ocultaros nada y vivís el amor con tanta intensidad que juntos podéis hacer maravillas.

ESCORPIO-LEO: Atracción inmediata. Juntos podéis conquistar lo inconquistable, pero en la convivencia diaria pueden saltar chispas porque los dos querréis saliros siempre con la vuestra.

ESCORPIO-VIRGO: Las emociones se encienden y una intensidad especial se apodera de vosotros. Juntos conseguís que cada uno muestre lo mejor de sí mismo.

ESCORPIO-LIBRA: Duelo de seductores natos. Os sentís atraídos por fuerzas ocultas y misteriosas que os atemorizan y os apasionan a la vez…

ESCORPIO-ESCORPIO: Ambos sois tan magnéticos, tan misteriosos, tan intensos que os entendéis sin hablar. Vivís el amor como si en ello os fuera la vida.

ESCORPIO-SAGITARIO: Os amáis y os ilusionáis, pero Escorpio debe hacer un gran esfuerzo por controlar su espíritu posesivo porque Sagitario necesita sentirte libre y sin ataduras.

ESCORPIO-CAPRICORNIO: Ambos sois muy posesivos, por lo tanto viviréis el uno para el otro sin interferencias, pero necesitáis tiempo para lograr una compenetración total.

ESCORPIO-ACUARIO: Os sentiréis atraídos, pero ninguno de los dos dará el primer paso para acercarse. Si los hados intervienen, la relación será arriesgada pero fascinante…

ESCORPIO-PISCIS: Relación mágica. Cuando os encontráis algo superior os empuja a los brazos del otro. Compartís un mundo especial de sueños y utopías.


Colección de invierno para Escorpio ♏ 93 artículos

93 artículos
93 artículos