accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Horóscopo de Escorpio

SIGNOS DE FUEGO ♏ ESPERANZA GRACIA

Predicciones Escorpio 2018

Comienzas 2018 con la suerte de cara porque Júpiter, el planeta de la fortuna, va a estar en tu signo todo este año. Así que no desaproveches ni una sola de las oportunidades que te va a ofrecer la vida porque irán acompañadas siempre de la suerte. No titubees ni tengas miedo a tomar decisiones, y da un paso adelante para conseguir lo que quieres. Y no te sientas descorazonado ni perdido si algunos de tus sueños más anhelados se te resisten. Piensa que al final consigues todo lo que te propones, por imposible que parezca. Permanece alerta y no asumas riesgos innecesarios los días que se producirán los eclipses de 2018: el día 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto. Durante la primavera vas a sentir que tu mundo interior está algo revuelto porque has tenido que afrontar duras pruebas el pasado año y, puede que tu alma cargue con penas que todavía no han cicatrizado. El otoño va a ser un momento mágico para consolidar relaciones, proyectos, amistades… Escorpio, 2018 va a ser tu año. Júpiter se encargará de encumbrarte a lo más alto, y, si aprovechas toda la protección que va a brindarte el Cosmos, nada se te resistirá.

SUERTE

El jaspe rojo te aportará confianza y seguridad, y favorecerá el amor y las relaciones sexuales.

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Con Piscis y Escorpio sobran las palabras… Os entendéis solo con miraros. Con Leo y Acuario, mucha atracción… y muchos roces.

CÓMO SEDUCIRTE

Necesitas poseer plenamente a la persona que amas, y experimentar juntos las pasiones más tortuosas y el deseo más atormentado, sin perder ese punto misterioso e inaccesible que tanto te atrae.

COLORES

Los tonos rojos oscuros, marrón rojizo, negro sombra acentuarán el misterio insondable de tu personalidad.

REGALO IDEAL

No te podrás resistir a un sensual body negro de encaje con el que dispararás los termómetros de la pasión… Imposible fallar.

Una blazer ‘oversize’ o unos pantalones ‘midi’ es una opción vanguardista y sugerente con la que se girarán a tu paso.

Como buena Escorpio que soy, me gusta un estilo único, sofisticado pero al mismo tiempo práctico, aunque yendo acorde a mi carácter enigmático no pueden faltar complementos y accesorios especiales que le den ese toque personal y diferenciador a mi look, a Escorpio no le gusta ser como a los demás y tiene las ideas muy claras… Me considero una mujer con mucha intuición, tengo un sexto sentido que analiza todo y ve cosas que nadie ve, por lo que siempre, aunque esté en silencio, estoy analizando todo. Creativa, sociable y apasionada, todo lo vivo intensamente y eso es lo que más me gusta de mi signo: lo doy todo para quienes me rodean y vivo cada momento al máximo, una de las premisas de mi día a día. Considero que Escorpio es un signo muy noble, ya que no soportamos las injusticias, el engaño y sobre todo, tenemos muy presente la amistad, si eres mi amigo, lo serás siempre y te defenderé a capa y espada, siempre podrás contar conmigo. Nos gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido y las causas justas. Sé que mi signo es intenso y que tenemos un magnetismo único. Durante estos años además, las confirmaciones de la gente de mi alrededor me han dado la razón. Emocionales hasta la médula, imaginativos, intuitivos y muy perfeccionistas. El look seleccionado tiene fuerza y al mismo tiempo el magnetismo de mi signo: el jersey rojo otorga fuerza, el pantalón de estrellas refleja ese punto de magnetismo y el mundo de ilusión y fantasía de Escorpio y los maxi pendientes, le dan esa fuerza que Escorpio necesita para sentirse especial. El respeto a la vida y a las personas, el “vive y deja vivir” y el no juzgar, son algunas de mis premisas. La ambición de Escorpio no está reñida con el respeto al prójimo y al final, lo que en el fondo busco es vivir al máximo cada día, ser feliz y hacer lo mismo con mi entorno. Vivir en el extranjero, viajar y descubrir nuevos horizontes, me ha hecho ser muy tolerante y aunque mi signo tenga aguijón, en el fondo, somos inofensivos, solo tenemos las ideas muy claras y no nos gusta que nos encasillen y nos prejuzguen antes de tiempo.