accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todos los signos

Horóscopo de la moda

Esperanza Gracia
Signo de Capricornio

PREDICCIONES 2017

FECHAS MÁGICAS

Disfrutarás de un año muy positivo en el que depositarás muchas ilusiones y verás cumplidos muchos de tus sueños.

Tú, que eres un triunfador nato, has superado con nota todas las trabas que la vida te ha puesto durante el 2016. Quien te conoce sabe que eres un valor en alza, que eres incansable, trabajador, productivo… y este año vas a vivir la vida con un optimismo fuera de lo común. A pesar de ser tremendamente austero en tus sentimientos, el nuevo año viene cargado de acontecimientos en la esfera sentimental. A nivel laboral, se presenta un año lleno de buenas oportunidades que sabrás aprovechar. También es un buen momento para sanear algunas situaciones financieras del pasado. El mejor regalo del 2017 es que vas a sentirte feliz porque vas a ser capaz de captar y disfrutar las pequeñas cosas de la vida, valorando lo que tienes.
Cuando se inicie el verano, la pasión, la seducción y los flechazos estarán a la orden del día. Serán meses muy propicios para vivir historias inolvidables… Y con la llegada del invierno te darás cuenta de si la relación merece la pena o ha sido solo un sueño de verano… A ti te tocará decidir. El eclipse de Luna del día 7 puede afectar tu economía, así que controla los gastos y cuida mucho dónde pones tu dinero porque no es un buen momento para inversiones. El otro eclipse que tiene lugar también en el mes de agosto, el día 21, viene con cambios inesperados que al principio te van a alterar. Sin embargo, si los aceptas sin oponerte, pronto de darás cuenta de que son positivos para ti.


SORPRESAS DEL DESTINO

Necesitas tenerlo todo bajo control, pero quizá tengas que enfrentarte a algún imprevisto familiar, aunque será pasajero. Y el amor también puede darte alguna que otra sorpresa, poniendo en tu camino a alguien muy diferente a ti que te haga ver la vida con otros ojos…

MODA PARA TRIUNFAR

Ver más
Ver más

EL ESTILO DE CAPRICORNIO

Eres muy sobria a la hora de vestir, y tienes la habilidad de saber combinar las prendas renovando tus looks. Te gustan los estilismos sencillos, como trajes de chaqueta, combinados con tops, que estilizan tu figura, faldas tubo, muy favorecedoras y sensuales, blusas de líneas simples, sin costuras ni solapas… En definitiva, prendas sencillas y sobrias llevadas con mucho estilo.

El negro te aportará elegancia y ese equilibrio y orden internos que tanto necesitas. Pero apuesta también por los beiges, marrones, ocres… Y no te olvides del blanco si buscas paz y serenidad.
- Esperanza Gracia
Ver más

ACCESORIOS

Sueles apostar por los accesorios discretos, que potencian tu personalidad y elegancia, como unos sencillos pendientes, una cartera de piel que ponga el broche de oro a un look impecable o un pañuelo de seda anudado a tu garganta de la forma más chic.

TU REGALO

Tú eres muy sobrio y cuidadoso con el dinero y raramente te permites un capricho. Por ello, un gran regalo para ti sería aquello que llevas tiempo deseando y que tú no te vas a comprar… Un abrigo de corte clásico o un elegante vestido para tener de fondo de armario te entusiasmarán.

Ver más

CARACTERÍSTICAS DE CAPRICORNIO

PERSONALIDAD

Eres tenaz, generoso, eficiente, responsable, resistente… Tus pies están siempre asentados en la tierra y eres tremendamente realista. Tu personalidad introvertida contrasta con un irónico sentido del humor. Gracias a tu tenacidad y una paciencia a prueba de bomba, vences las dificultades que encuentras a tu paso y consigues hacer realidad tus sueños.

TU REGENTE

Saturno, tu regente, te aporta cualidades como la tenacidad y el esfuerzo, convirtiéndote en una persona práctica, cautelosa, paciente y disciplinada, que jamás se desalienta cuando se trata de alcanzar un sueño.

EN EL AMOR

Concibes el amor como algo sereno y estable que te brinda equilibrio y confianza. Aunque aparentemente puedes parecer autosuficiente e incluso un poco frío, por dentro eres un volcán de sentimientos y emociones. Eso sí, no soportas la posesión ni los celos, y no eres de aventuras de un día. Para ti amor y compromiso van unidos. Muy leal y fiel, cuando te enamoras te conviertes en un apoyo incondicional de tu pareja.

COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO CON OTROS SIGNOS

CAPRICORNIO-ARIES: A pesar de ser totalmente opuestos, hay una fascinación especial entre vosotros. Si sois capaces de ir más allá de vuestras diferencias, la relación puede ser duradera.

CAPRICORNIO-TAURO: Unión duradera y estable. Tenéis los mismos objetivos y no os dejáis arrastrar por ninguna pasión que pueda arrebataros vuestro equilibrio.

CAPRICORNIO-GÉMINIS: Las diferencias son muchas, pero si las vencéis e intentáis comprenderos, podéis vivir una relación divertida, cambiante y con bases firmes.

CAPRICORNIO-CÁNCER: Estáis opuestos en la rueda zodiacal, pero os complementáis bien. Y en la sexualidad vuestras diferencias se diluyen hasta hacerse casi imperceptibles.

CAPRICORNIO-LEO: No tenéis demasiadas cosas en común, pero os sentís atraídos el uno por el otro y la chispa puede saltar en cualquier momento.

CAPRICORNIO-VIRGO: Tenéis mucho en común y os entendéis a las mil maravillas. Entendéis el amor como algo emotivo y tierno, con cierta dosis de pasión que hará las delicias de la relación.

CAPRICORNIO-LIBRA: Relación complicada porque veis la vida desde prismas muy diferentes, pero si conseguís adaptaros y ser tolerantes el uno con el otro podéis suavizar las diferencias.

CAPRICORNIO-ESCORPIO: Ambos sois muy posesivos, por lo tanto viviréis el uno para el otro sin interferencias, pero necesitáis tiempo para lograr una compenetración total.

CAPRICORNIO-SAGITARIO: Sois totalmente opuestos, pero es precisamente esa disparidad lo que puede hacer que os sintáis atraídos y os complementéis.

CAPRICORNIO-CAPRICORNIO: Os entendéis de maravilla. Vivís el amor de una forma serena, lejos de pasiones exaltadas, y enseguida entendéis la mutua necesidad que tenéis el uno del otro.

CAPRICORNIO-ACUARIO: Necesitáis una buena dosis de comprensión y mucha tolerancia para que esta relación funcione. Si lo conseguís, podéis complementaros bien.

CAPRICORNIO-PISCIS: Con su dulzura, con su tacto, con su generosidad, Piscis es capaz de conmover a Capricornio y desbloquear sus sentimientos, que guarda bajo siete llaves.


Colección de invierno para Capricornio ♑ 156 artículos

156 artículos
156 artículos