accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Ver todos los signos / Capricornio

Horóscopo de Capricornio

SIGNOS DE TIERRA ♑ ESPERANZA GRACIA

Predicciones Capricornio 2018

Inicias el año pisando fuerte, sintiéndote el rey o la reina del cosmos. Es posible que comiences la primavera algo tenso, como si te faltaran las fuerzas, porque algunos asuntos que te preocupan no terminan de solucionarse, pero pronto recuperarás la seguridad y la confianza en ti mismo. Capricornio, tú te creces ante las adversidades y este año vas a demostrar una tenacidad y una fuerza de voluntad admirables, porque sabes que es la única manera de conseguir las cosas. Rodéate de tus seres queridos si necesitas recuperar el equilibrio emocional porque van a aportarte calma y serenidad. Y algo muy importante: aparta de tu camino a las personas que sólo te transmiten inquietud y desasosiego.

SUERTE

El laurel, símbolo del triunfo y de la victoria, te dará suerte y atraerá el éxito a tu vida.

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Cáncer y Piscis harán aflorar tus emociones, y con Virgo y Tauro te entenderás a las mil maravillas.

CÓMO SEDUCIRTE

Tú no eres de aventuras efímeras. Para ti compromiso y sexualidad van unidos, y eres leal y fiel por naturaleza. Necesitas a tu lado a alguien claro y sincero que te aporte seguridad y estabilidad.

COLORES

Los tonos terrosos, como el marrón y el ocre, y el siempre acertado y elegante color negro te aportarán calidez y sofisticación.

REGALO IDEAL

Un elegante bolso en el que tengas todo a mano y bien organizado será una apuesta segura.

Un traje masculino con estampado ‘Príncipe de Gales’ te dará ese plus de elegancia y estilo que te caracterizan.

Me encanta poder trabajar en este mundo, estar al día de las nuevas tendencias, de las prendas mas novedosas, los colores que se van a llevar en cada temporada pero lo que más me gusta en poner todo eso dentro de looks con los que me sienta a gusto y por supuesto "yo" por eso me gusta buscar entre todas las prendas, las que más encajen con mi personalidad y con las tendencias. Me gusta arriesgar pero ser fiel a mí misma. El look que he elegido al saber cuáles serán mis colores para este año han sido un top negro muy de tendencia pero que he dado mi toque añadiendo una blusa blanca. El negro y los tonos terrosos son algunos de mis colores para este año, por eso elegí la falda midi en un tono beige algo más oscuro. Mi estilo se centra en prendas femeninas y elegantes. Ambos colores me encantan porque son tonos súper combinables y para cualquier época del año. ¡Espero que os guste! Y nos vemos en mi blog: www.miaventuraconlamoda.com y en @helenacueva