accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Horóscopo de Cáncer

SIGNOS DE AGUA ♋ ESPERANZA GRACIA

Predicciones Cáncer 2018

Éste es un año de cambios en el que por fin las nubes parecen despejarse y vas a vislumbrar el Sol en todo su esplendor. Cáncer, este año va a ser muy próspero para tus intereses, porque Júpiter, el planeta de la suerte, te va a hacer muy buenos aspectos y tu vida profesional se puede ver tocada como por una varita mágica. La primavera va a ser un momento positivo para afianzar cualquier relación afectiva. Si has tenido dificultades en el amor, comenzarán a suavizarse y si has tenido problemas en el trabajo, se irán solucionando poco a poco. Permanece alerta y no asumas riesgos innecesarios los días que se producirán los eclipses del 2018: el día 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto. A principios de verano vas a sentir cómo la vida te sonríe… Tus sueños comenzarán a cumplirse y tu intuición será tan poderosa que guiará tus pasos y nadie podrá engañarte. En el último trimestre del año puede suceder algo en tu vida que te llenará de optimismo y vitalidad y hará que despidas el año por todo lo alto.

SUERTE

Un toque de canela en tus muñecas protegerá tu relación amorosa, intensificando el deseo sexual o propiciando que surja una nueva.

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Con Piscis y Escorpio tienes una conexión casi mágica. Y con Virgo y Capricornio tienes mucho en común y te complementas de maravilla…

CÓMO SEDUCIRTE

Te gusta que te colmen de todo tipo de atenciones que te hagan sentir que eres un ser especial. A cambio, si te enamoras de verdad, tu pareja vivirá junto a ti una experiencia inolvidable.

COLORES

Los colores del mar, como el azul pálido, gris o verde esmeralda potenciarán tu misterio y sensualidad.

REGALO IDEAL

Unos “salones” de tacón que realcen tu femineidad y finura serán una apuesta segura.

Tu sensualidad y erotismo no tendrán rival con un mono de raso color índigo. Causarás sensación…

Un año más, el Horóscopo de la moda de Zalando acierta con mi signo. Según las predicciones para el 2018 de Esperanza Gracia, el 2018 será profesional y emocionalmente ¡que ganas tengo!. Como toda cáncer, me considero una mujer extremadamente intuitiva y muy familiar a quien le gusta ser mimada, amar y ser amada. Mi marido, que es Virgo, ha salido como mi signo, según mi horóscopo tenemos mucho en común y nos complementamos de maravilla. En esta ocasión elegí colores que según mi horóscopo debo tener en cuenta para triunfar este año "Los colores del mar, como el azul pálido, gris o verde esmeralda que potenciarán el misterio y la sensualidad” Como siempre he pensado en prendas básicas y especiales que no pasen de moda y que pueda llevar para más de una ocasión. Una camiseta especial; ya sea de escote pronunciado, espalda descubierta o de material metálico. Unos jeans básicos; los vaqueros Levi's rectos desgastados, otro clásico que jamás pasará de moda. Este año los botines estilo calcetín son tendencia. El tacón aguja y la tobillera ajustada estilizan una barbaridad.