accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todos los signos

Horóscopo de la moda

Esperanza Gracia
Signo de Cáncer

PREDICCIONES 2017

FECHAS MÁGICAS

Inicias el año lleno de ilusiones, pero también de incertidumbre y de nostalgia.

Has vivido momentos duros, has podido sufrir la pérdida de personas muy especiales para ti, y con la sensibilidad que tú tienes, hay heridas difíciles de cicatrizar. Pero el primer trimestre del año está lleno de buenas expectativas, y vas a poder sanar o, al menos, apaciguar las heridas de tu alma. El amor, ¡ay el amor!, con lo que tú te entregas, Cáncer, y lo poco que has recibido este año… Pero has aprendido la lección, y en este 2017, antes de entregar todo ese amor que llevas dentro, vas a descubrir cómo es la otra persona para evitarte así futuros desengaños. Éste es un año de progreso personal, y es el momento de alejarte de aquellas cosas que ya no son positivas en tu vida. Los planetas te ayudarán a liberarte de lo que no te ha hecho feliz en el pasado.
El planeta del amor, Venus, transitará por tu signo del 31 de julio al 26 de agosto, marcando un período muy positivo para tu vida sentimental. Se pueden presentar maravillosas oportunidades, y tendrás que permanecer muy alerta para aprovecharlas al máximo. Desde noviembre la suerte te hará un guiño de complicidad para que puedas terminar el año 2017 con una maravillosa sonrisa porque vas a encontrar lo que necesitas para sentirte feliz.


SORPRESAS DEL DESTINO

Puede que la vida te obligue a hacer ciertos cambios que te desconcierten al principio, pero una vez que te adaptes a ellos te darás cuenta de que son positivos para ti.

MODA PARA TRIUNFAR

Ver más
Ver más

EL ESTILO DE CÁNCER

Llevas la ropa con una elegancia envidiable, y tu estilo varía en función de tu estado de ánimo. Puedes pasar del look más romántico y vaporoso al más sobrio y sencillo. Te gustan las siluetas amplias, con plisados, tablas, frunces… y un sinfín de detalles que revelan tu femenina personalidad.

Tu color es el blanco, por supuesto, y también el azul y el verde claros… Pero si necesitas fuerza, atrévete con uno que no sueles utilizar: el rojo pasión.
- Esperanza Gracia
Ver más

ACCESORIOS

Te encanta cualquier detalle que emane sensualidad y acentúe tu feminidad, como un collar que atraiga todas las miradas a tu escote, unos pendientes que realcen tu rostro o algún detalle para el cabello, que siempre te gusta lucir impecable.

TU REGALO

Tú necesitas sentirte querido y, aunque en tu escala de valores lo material esté relegado a un segundo plano, sí que te gusta que te regalen algo pensado especialmente para ti. Eres tan sentimental que acertarán con cualquier prenda vintage que te evoque tiempos pasados, como los vestidos boho.

Ver más

CARACTERÍSTICAS DE CÁNCER

PERSONALIDAD

La bondad y la sensibilidad son tus rasgos más característicos, lo que te hace bastante vulnerable. Por eso, proteges tu blando interior con un duro caparazón. Eres tremendamente emocional, cariñoso y protector. Y tus apegos a la familia y tus vínculos maternales no siempre te dejan vivir en libertad. Eres sensible, misterioso y magnético, y posees un encanto especial que te hace irresistible.

TU REGENTE

Tu regente, la Luna, te influye decisivamente. La Luna, que posee un magnetismo y un gran poder de atracción, te aporta magia y misterio y activa tu imaginación, sensibilidad y amor a la familia. Asimismo, te confiere una intuición que es un auténtico don adivinatorio.

EN EL AMOR

Tienes encanto, magnetismo, seducción y una facilidad increíble para entender a tu pareja y saber lo que pasa por su cabeza en cada momento. Cuando amas necesitas sentir que eres especial para la otra persona. Por eso concedes mucha importancia a los detalles, como unas flores, una cena romántica, un paseo a la luz de la luna… A cambio, tú le darás toda la ternura y comprensión que llevas dentro.

COMPATIBILIDAD DE CÁNCER CON OTROS SIGNOS

CÁNCER-ARIES: Cáncer se siente apabullado ante la actitud desafiante de Aries, que tendrá que cuidar sus modales y sus palabras si no quiere herir la sensibilidad de Cáncer.

CÁNCER-TAURO: Ambos sois afectuosos y tiernos, estáis de acuerdo en casi todo… Y sexualmente os entendéis a las mil maravillas…

CÁNCER-GÉMINIS: No sois tan distintos como pueda parecer a simple vista, pero os podéis pasar toda la relación huyendo y retornando constantemente…

CÁNCER-CÁNCER: Os movéis entre el cielo y el infierno, las risas y lágrimas, el optimismo y la angustia… pero sois tan afines que la unión puede ser duradera.

CÁNCER-LEO: Relación inquietante. Os podéis aguantar o destruir… siendo más fácil que ocurra esto último. Los cambios de humor de Cáncer ponen de los nervios a Leo…

CÁNCER-VIRGO: Estáis destinados a necesitaros mutuamente. Entre vosotros no habrá una pasión enloquecida, pero tenéis muchas cosas en común y juntos lo podéis pasar muy bien.

CÁNCER-LIBRA: Ambos sois sentimentales y románticos, y si conseguís aparcar vuestras diferencias, comprenderos y toleraros, podréis aprender mucho el uno del otro.

CÁNCER-ESCORPIO: Con solo una mirada os entendéis de una manera intuitiva y misteriosa… No podéis ocultaros nada y vivís el amor con tanta intensidad que juntos podéis hacer maravillas.

CÁNCER-SAGITARIO: Relación complicada. Si Cáncer controla su espíritu posesivo y deja vivir a su aire a Sagitario, juntos pueden descubrir tesoros escondidos.

CÁNCER-CAPRICORNIO: Estáis opuestos en la rueda zodiacal, pero os complementáis bien. Y en la sexualidad vuestras diferencias se diluyen hasta hacerse casi imperceptibles.

CÁNCER-ACUARIO: Ambos sois impredecibles y cambiantes, pero muy distintos. Vuestra alquimia sexual es poderosa, y la pasión y la ternura os envuelven desde el primer instante.

CÁNCER-PISCIS: Entre vosotros sobran las palabras. Vuestra conexión es mágica, con un punto de atracción erótica que perdurará al paso del tiempo.


Colección otoño-invierno para Cáncer ♋

Marca
m
Precio
1086 artículos
1086 artículos