accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Horóscopo de Aries

SIGNOS DE FUEGO ♈ ESPERANZA GRACIA

Predicciones Aries 2018

Este año se produce un acontecimiento muy importante para ti. El planeta Urano te abandona después de permanecer durante siete años en tu signo sometiéndote a muchos cambios, y vas a poder iniciar un ciclo totalmente nuevo. Vas a sentir la necesidad de renovarte, de cambiar hábitos de comportamiento, de conducta… y vas a apartar de tu vida aquellas personas que te resultan tóxicas, que te quitan energía. Este año va a ser muy favorable para tus relaciones personales y sociales y vas a dar mucha importancia a tu imagen. Permanece alerta y no asumas riesgos innecesarios los días que se producirán los eclipses en el 2018: el día 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto. El día 6 de marzo Venus, el planeta del amor, ingresa en tu signo, y tu vida sentimental va a ser imparable. Aries, prepárate para vivir momentos llenos de pasión, situaciones y encuentros amorosos cargados de erotismo. Tu sexualidad va a estar al rojo vivo, recuperarás tu libido y vas a poder disfrutar intensamente, explorando y saltándote convencionalismos que para ti son absurdos. A ti, Aries, que te apasiona el riesgo, que te gusta jugar fuerte… este año vas a poder hacerlo sabiendo que el triunfo va a ser tuyo.

SUERTE

Un cuarzo rosa potenciará el amor, equilibrará tus emociones y armonizará tu vida.

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Con Escorpio, Libra y Sagitario surgirán llamaradas de pasión. Y si quieres saber lo que es la perseverancia Capricornio es tu compañero.

CÓMO SEDUCIRTE

Te encanta coquetear y necesitas al lado a alguien que despierte tu curiosidad y que responda a tus ganas de aventura y de alejarte de la monotonía.

COLORES

Con el rojo vivo te mostrarás enérgica, cálida y atrevida, y el amarillo "minion" te dará ese toque fresco y optimista. No pasarás desapercibida…

REGALO IDEAL

Algo que te sorprenda, como ese bolso de firma que te vuelve loca y llevas tiempo mirando en internet…

Lucirás divina con cualquier prenda de cuero que acentúe tu personalidad intrépida y aventurera.