accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Horóscopo de Acuario

SIGNOS DE AIRE ♒ ESPERANZA GRACIA

Predicciones Acuario 2018

Los buenos aspectos astrológicos que vas a recibir este año contribuirán a que el éxito te acompañe en todo lo que lleves a cabo. Vas a experimentar cambios importantes y muy positivos si aprovechas al máximo las oportunidades que te va a dar la vida. Aunque puede haber altibajos en el ámbito económico, tú sabrás adaptarte a ellos y, antes de lo que te imaginas, surgirán oportunidades que relanzarán tu economía. Permanece alerta y no asumas riesgos innecesarios los días que se producirán los eclipses del 2018: el día 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 y el 27 de julio y el 11 de agosto. Es posible que durante el primer trimestre del año te encuentres un poco confuso, especialmente, si tienes que iniciar algo nuevo, ya sea de trabajo, de pareja, de proyecto de vida… Pero el otoño viene cargado de novedades para ti. Sentirás una gran necesidad de frecuentar otros ambientes, conocer gente nueva, asistir a eventos… Vas a estar tan ocupado, Acuario, que cuando te quieras dar cuenta habrá llegado el invierno. En el amor, tu personalidad se verá envuelta en un halo de misterio y deseo tan atractivos que impactarás y atraerás las miradas allí donde estés. Acuario, este año vas a tomar las riendas de tu vida como tú deseas y esa será la clave para alcanzar el éxito.

SUERTE

Una planta de jazmín en tu casa te protegerá y atraerá la abundancia y la buena suerte en el amor.

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Sagitario entenderá mejor que nadie tu necesidad de vivir a tu aire, sin ataduras, y con Libra y Géminis tendrás una total sintonía.

CÓMO SEDUCIRTE

No soportas las relaciones dominantes y huyes de cualquier dependencia emocional porque ante todo necesitas que respeten tu intimidad y tu espíritu independiente y libre.

COLORES

Con los colores del arcoiris, rojo, naranja, amarillo, verde, azul añil… crearás estilismos creativos y de lo más originales.

REGALO IDEAL

Cualquier accesorio que aporte a tu look un toque llamativo y excéntrico, como un bolso ‘animal print’ o un abrigo de pelo de colores.

En tu armario no puede faltar una bonita falda lápiz de lunares que te aporte ese sello inconfundible e innovador que te caracterizan.

Combinar prendas actuales con otras vintage, coger de las tendencias lo que a mi me interesa e intentar tener un estilo propio e indentificable son mis señas de identidad en lo que a moda se refiere. Un estilo que considero elegante, libre, sofisticado y único, ¡muy Acuario al fin y al cabo! y el cual puedes ver también en mi perfil de Instagram @viewsbylaura. Aquí os dejo mi interpretación personal de mi look inspirado en el estilo de mi signo zodiacal Acuario; una falda lápiz con top de aire retro adidas y el toque llamativo de una riñonera súper cool de Love Moschino, un look de espíritu independiente y libre! Si hay una persona que define exactamente la personalidad de un Acuario, ¡esa soy yo! Me considero una mujer de espíritu libre, ideas claras y poco dada a los convencionalismos. Nunca he temido a los cambios y la libertad es mi tesoro más preciado. Intento siempre respetar y aprender de otras personas y visiones para poder enriquecerme emocionalmente y así encontrar mi propio camino. ¿Incomprendida? Sí, ¡pero todo tiene un sentido! Y no es otra cosa que la búsqueda de mi propia felicidad y la de los que me rodean.