accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todos los signos

Horóscopo de la moda

Esperanza Gracia
Signo de Acuario

PREDICCIONES 2017

FECHAS MÁGICAS

Con el inicio de 2017 llega para ti un nuevo ciclo, un periodo en el que la vida te va a compensar por todos los sinsabores del pasado.

Te encuentras en una etapa de cambios, de renovación interior. Y tus prioridades también están cambiando. El planeta Júpiter te hace unos aspectos maravillosos, y es un buen momento para activar tus estudios, preparar oposiciones, plantearte cambios de tipo laboral… Recuerda que tu momento estelar va a ser el último trimestre del año, cuando vas contar con muchas oportunidades para conseguir lo que quieras y tu economía va a experimentar un gran auge. A nivel sentimental, vas a sentir emociones olvidadas y vas a poder cicatrizar heridas del pasado que todavía estaban abiertas. Y a través de la sexualidad vas a encontrar una manera de canalizar todas esas emociones que llevas dentro para sentirte sereno y con posibilidades de ser feliz.
El planeta Júpiter, el gran benefactor, te va a hacer muy buenos aspectos a lo largo del año y, a partir del día 11 de octubre, que cruzará tu medio cielo, favorecerá tu éxito profesional. Hasta esa fecha tu vida va a ser una preparación para cuando llegue el momento culminante de poder conseguir todo lo que te has propuesto. Disfrutarás de un verano en el que derrocharás entusiasmo y pasión, aunque pueden acechar envidias y traiciones que tú sabrás captar antes casi de que se produzcan. El eclipse del día 21 de agosto es muy poderoso y puede desequilibrarte en muchos aspectos, pero tu mente brillante y tu inteligencia te ayudarán a saber qué hacer en cada momento.


SORPRESAS DEL DESTINO

Vas a conseguir las metas que creías casi inalcanzables, y es que eres imprevisible, impulsivo, rebelde… Y todas esas cualidades te van a llevar al triunfo y te van a empujar a la conquista de lo que parecía imposible.

MODA PARA TRIUNFAR

Ver más
Ver más

EL ESTILO DE ACUARIO

Eres tan original y rebelde que te cuesta seguir las tendencias. Tu rebeldía innata no te deja ser convencional. Tienes un estilo muy personal que luces convencida de que te queda bien, pisando fuerte y ajena a lo que puedan pensar de ti, y el resultado es fantástico. Te encantan los vestidos ligeros de líneas fluidas e irregulares, los zapatos de diferentes colores y estilos, las faldas cortas con drapeados…

Este año los colores que necesitas son el amarillo, ocre, púrpura y verde claro. Te devolverán el entusiasmo y te darán estímulo e iniciativa.
- Esperanza Gracia
Ver más

ACCESORIOS

Te gustan los accesorios desenfadados, coloristas, divertidos, y siempre apuestas por ese detalle que te haga diferente, que subraye tu originalidad. Un cinturón que complemente tu look, unas medias que estilicen tus piernas y te aporten ese plus de elegancia, un bolso clutch, funcional y práctico…

TU REGALO

Te encantan las sorpresas… y acertarán de pleno con cualquier detalle que sea original e innovador, como tú. Un reloj que te aporte un aire atractivo y elegante, un collar llamativo, un original vestido o esos stilettos de impacto que estilizan tu figura.

Ver más

CARACTERÍSTICAS DE ACUARIO

PERSONALIDAD

Eres inteligente, amante de la libertad, original, independiente, genial, intuitivo… Cuentas con una inteligencia fuera de lo común y posees un agudo sentido del humor que te otorga un aire seductor y magnético. Tu mente inquieta, despierta e instintiva es tu sello inconfundible. Has nacido libre y así morirás. Es absolutamente imposible resistirse a tu cautivadora y magnética personalidad. Sin lugar a dudas, tu genialidad te hace único.

TU REGENTE

Urano, tu planeta regente, te otorga un carácter inconformista y revolucionario, te aporta espíritu de independencia, originalidad, ingenio e imaginación, y te sorprende constantemente con innovaciones, con cambios.

EN EL AMOR

Raramente te dejas llevar por una pasión arrolladora porque eres muy racional, y ante todo quieres mantener tu independencia y tu deseo de vivir el amor libre de ataduras, con alguien que comparta tus intereses y tus aficiones en una relación de total igualdad. Tu deseo de libertad está por encima de todo, pero cuando te enamoras eres fiel, y por ello necesitas que tu pareja confíe en ti y te deje ser tú mismo.

COMPATIBILIDAD DE ACUARIO CON OTROS SIGNOS

ACUARIO-ARIES: Acuario aviva el fuego de Aries, y la pasión puede durar eternamente. Sois creativos, independientes, y ninguno soporta la rutina en el amor.

ACUARIO-TAURO: No tenéis muchos puntos en común, pero si hacéis un esfuerzo por entenderos esta relación puede ser positiva para ambos.

ACUARIO-GÉMINIS: Si buscabais vuestro alter ego, lo habéis encontrado. Juntos os sentís felices, y vuestra unión será una atrayente aventura en la que viviréis instantes mágicos.

ACUARIO-CÁNCER: Ambos sois impredecibles y cambiantes, pero muy distintos. Vuestra alquimia sexual es poderosa, y la pasión y la ternura os envuelven desde el primer instante.

ACUARIO-LEO: Sois tan opuestos que os atraéis como un imán y podéis aprender mucho el uno del otro… Y entre vosotros la sexualidad funciona de maravilla.

ACUARIO-VIRGO: No sois compatibles, pero Acuario se siente fascinado por el misterio que envuelve a Virgo. Eso sí, ninguno de los dos os dejáis arrastrar por una pasión desatada…

ACUARIO-LIBRA: La atracción inicial que sentís el uno por el otro puede convertirse en un gran amor. Nunca os aburriréis juntos y sexualmente estáis totalmente sintonizados.

ACUARIO-ESCORPIO: Os sentiréis atraídos, pero ninguno de los dos dará el primer paso para acercarse. Si los hados intervienen, la relación será arriesgada pero fascinante…

ACUARIO-SAGITARIO: Os sentiréis felices al comprobar que ambos respetáis esa necesidad mutua que tenéis de sentiros libres y de vivir el amor sin ataduras… y la relación puede ser eterna.

ACUARIO-CAPRICORNIO: Necesitáis una buena dosis de comprensión y mucha tolerancia para que esta relación funcione. Si lo conseguís, podéis complementaros bien.

ACUARIO-ACUARIO: Sois tan iguales que disfrutáis mucho estando juntos. Entre vosotros no habrá grandes pasiones atormentadas, pero sí momentos cálidos y llenos de sensualidad.

ACUARIO-PISCIS: Sois tan diferentes al resto de los mortales que juntos os encontraréis maravillosamente bien, y os embarcaréis en la relación con la mejor de las disposiciones.


Colección de invierno para Acuario ♒ 281 artículos

Precio
-
281 artículos
281 artículos