Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Hope
Ropa y zapatos online

68 artículos mostrados

HOPE: cuando el estilo no entiende de géneros

La marca sueca HOPE se fundó en 2001 con la intención de crear ropa de mujer práctica y de estilo minimalista. Su éxito propició que en 2005 empezara a diseñar también para hombres y, desde entonces, la casa rompe las limitaciones de la moda tradicional con sus prendas unisex. 

Looks con identidad propia para hombre y mujer

Ya desde sus inicios en 2001, HOPE tiene muy claro lo que quiere ofrecer: prendas básicas y sencillas, de confección artesanal y que sirvan para inspirar una imagen original y poco convencional. Para ello, la firma huye de las singularidades propias de cada género y difumina las barreras entre lo femenino y lo masculino.

Su filosofía es que debemos ser libres para ponernos lo que queramos, independientemente de para qué género se conciban las prendas. Por eso, los diseños de HOPE se dirigen a personas que se sienten cómodas asumiendo riesgos y expresando su personalidad y su actitud ante la vida a través de la ropa.

La marca cuenta con colecciones diferenciadas para hombre y mujer que se adaptan específicamente a la fisonomía de cada uno. Pero como muchas de las piezas son unisex e ideales para personas no binarias, sus fundadores han optado por una solución ingeniosa: incluir las tallas para los dos sexos en las etiquetas. 

Prendas minimalistas con vocación atemporal 

Aunque las creaciones de HOPE incluyen propuestas típicamente femeninas, como vestidos y faldas, las que más juego dan son las comunes a hombres y mujeres. Así, las chicas pueden aprovechar los pantalones anchos y los tops amplios para formar conjuntos de aire masculino, o lanzarse a probar trajes de corte andrógino. 

Por su parte, aunque los chicos tienden a arriesgar menos a la hora de crear sus looks, los más audaces pueden optar por pantalones de hechuras distintas a las habituales, así como camisas pensadas para las mujeres. Y, cómo no, también pueden combinar unas piezas con otras para conseguir un efecto moderno.

La mayoría de las propuestas son básicos que todos tenemos en nuestro armario, como las camisas blancas, los jerséis holgados de punto, los abrigos rectos, los pantalones boyfriend o las chaquetas lisas. Gracias a las líneas depuradas y los colores sobrios, la ropa minimalista de HOPE resulta muy elegante, además de funcional. Así, podrás ponértela en multitud de ocasiones sin que pase de moda. ¡Descubre el estilo nórdico y libérate de las etiquetas!